CAMINO DE ‘GH VIP’

La co­la­bo­ra­do­ra es­tá ul­ti­man­do los de­ta­lles de su con­tra­to pa­ra en­ce­rrar­se en Gua­da­lix. ¿Ha­bla­rá allí de su di­vor­cio? ¿Le me­te­rán a Die­go?

QMD - - RADIO PATIO -

Ha vi­vi­do su ve­rano más con­vul­so, tras se­pa­rar­se de Ki­ko Ma­ta­mo­ros, des­pués de 20 años de re­la­ción y dos de ma­tri­mo­nio. Pe­ro a Ma­ko­ke no le pa­ra na­da y, se­gún Ki­ko Her­nán­dez, per­fi­la los úl­ti­mos fle­cos pa­ra ser una de las con­cur­san­tes que, pro­ba­ble­men­te a par­tir del 13 de sep­tiem­bre, se en­cie­rren en la ca­sa de Gua­da­lix de la Sie­rra. Al pa­re­cer, ya só­lo que­dan unos de­ta­lles del con­tra­to pa­ra po­der anun­ciar su par­ti­ci­pa­ción, que de ser cier­ta, se­ría la bom­ba. Y no só­lo por­que allí po­dría ha­blar de su rup­tu­ra con el co­la­bo­ra­dor más po­lé­mi­co de la te­le­vi­sión, sino por­que en el con­cur­so po­dría en­con­trar­se con su ex hi­jas­tro, Die­go Ma­ta­mo­ros. Sí, ése que la ha pues­to a pa­rir en to­dos los pla­tó de Te­le­cin­co acu­sán­do­la de ser la cau­san­te de to­das sus desave­nen­cias con su pa­dre. Va­mos, que a buen se­gu­ro ar­de­ría troya…

Un cock­tail ex­plo­si­vo

Y es­to no es to­do por­que el res­to de con­cur­san­tes tam­po­co es­tán na­da mal. ¿Los con­fir­ma­dos? Mó­ni­ca Ho­yos, Oria­na Mar­zo­li, Án­gel Ga­ró y Au­rah Ruiz, la ex de Je­sé Ro­drí­guez. Ade­más sue­nan con fuer­za Bár­ba­ra Rey y has­ta Da­rek. Pre­pá­ren­se que vie­nen cur­vas…

Me han di­cho que no ten­go que lle­var mu­cha ro­pa a La Ca­sa, ¿se­rá ver­dad? Ma­ko­ke, que tie­ne 48 años, es­tá es­pec­ta­cu­lar.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.