ÁLEX GON­ZÁ­LEZ, PA­RA COMÉRSELO

El ac­tor de ‘El Prín­ci­pe’ ce­le­bró su cumple bu­cean­do en Ma­llor­ca. No­so­tras ce­le­bra­mos que se qui­ta­se la par­te de arri­ba del neo­preno

QMD - - ICALIENTE CALIENTE - Vi­si­ta nues­tra web www.que­me­di­ces.es

No­pa­ra de en­ca­de­nar tra­ba­jos den­tro y fue­ra de Es­pa­ña, y por eso, Gon­zá­lez, se es­tá to­man­do un res­pi­ro en Ma­llor­ca. Álex, que es­tá a pun­to de es­tre­nar la se­rie Vi­vir sin

per­mi­so, ce­le­bró el día 13 su 38 cum­plea­ños de es­ta gui­sa: con un neo­preno bien apre­ta­di­to. De­jó al des­cu­bier­to su tor­sa­zo pa­ra re­cor­dar­nos que sus ab­do­mi­na­les si­guen ahí, in­tac­tos. Eso sí, de Oli­via Munn, su chu­rri ame­ri­ca­na, ni ras­tro. La pa­re­ji­ta pa­só unas va­ca­cio­nes en Ga­li­cia el pa­sa­do mes de abril. En­vi­dia má­xi­ma.

PRIMERA INCURSIÓN.

Aun­que no lo re­cor­déis, Álex ini­ció su ca­rre­ra co­mo ac­tor en te­le­vi­sión con la se­rie que mar­có nues­tra ju­ven­tud, ‘Los Se­rrano’, dan­do vi­da a Jai­me.

HOLLY­WOOD.

Dio vi­da a Rip­ti­de, uno de los vi­lla­nos de ‘X-Men: Primera Ge­ne­ra­ción’. El ac­tor reali­zó su incursión en el ci­ne de Holly­wood por to­do lo al­to.

UN SÚ­PER ‘POLI’.

Se hi­zo sú­per fa­mo­so cuan­do dio vi­da al po­li­cía Ja­vier Mo­rey en la se­rie ‘El Prín­ci­pe’ jun­to a Jo­sé Co­ro­na­do. Vuel­ven a com­par­tir pro­ta­go­nis­mo en ‘Vi­vir sin per­mi­so’.

SU NUE­VA CHU­RRI.

La ac­triz ame­ri­ca­na Oli­via Munn es la úl­ti­ma en con­quis­tar el co­ra­zón de nues­tro Álex.

Yo siem­pre se­ré vues­tro ‘prín­ci­pe’

¿Al­gu­na se vie­ne a bu­cear con­mi­go?

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.