FANTÁSTICA AL SOL

Siem­pre ha te­ni­do una re­la­ción es­tu­pen­da con la pren­sa, tan­to que sus po­sa­dos al bor­de del mar da­ban la bien­ve­ni­da a la épo­ca es­ti­val…

QMD - - ICALIENTE CALIENTE -

SU PRIMERA VEZ…

Ana hi­zo su pri­mer po­sa­do en ba­ña­dor en el ve­rano del año 85 y fue pa­ra la re­vis­ta Diez Mi­nu­tos (fo­to iz­da.) “Las fo­tos se hi­cie­ron en Los Án­ge­les, don­de aca­ba­ba de pro­ta­go­ni­zar con Bo De­rek la pe­lí­cu­la ‘Bo­le­ro’ y em­pe­za­ba a gra­bar la se­rie ‘El equi­po A’. Iba sin ma­qui­llar y sin pei­nar, tal cual”, es­cri­bió ella en Ins­ta­gram. Des­de en­ton­ces su po­sa­do se hi­zo tra­di­ción.

NO LA PA­RA NA­DA

In­de­pen­dien­te­men­te de cual­quier con­tra­tiem­po que su­frie­ra, Ana via­ja­ba has­ta la pla­ya, ge­ne­ral­men­te Ma­llor­ca, don­de tie­nen los Obre­gón la ca­sa fa­mi­liar, y son­reía pa­ra los fo­tó­gra­fos. Y si no ha­cía tiem­po pa­ra bi­ki­ni: ves­ti­da y a ju­gar a las pa­las.

LEQUIO, SU GRAN AMOR

Ana man­tu­vo una re­la­ción con Ales­san­dro Lequio, del 90 al 94. Con él tu­vo a su úni­co hi­jo, Álex. Rom­pie­ron por una in­fi­de­li­dad de él.

JORGE JUSTE

Na­da más rom­per con Lequio, Ana em­pe­zó a sa­lir con el em­pre­sa­rio Jorge Juste. Pa­re­cía que iban en se­rio, pe­ro du­ra­ron un año.

UN CUER­PA­ZO DE ESCÁNDALO

La ac­triz siem­pre ha te­ni­do un cuer­po es­pec­ta­cu­lar y lo si­gue te­nien­do a los 63 años. Por ese mo­ti­vo, Ana ha po­di­do po­ner­se cual­quier ten­den­cia. De vi­gi­lan­te de la pla­ya has­ta hi­zo pu­bli­ci­dad.

DA­REK, EL CUESTIONAD­O

Tras pa­sar un tiem­po so­la, Ana co­no­ció a Da­rek, un mo­de­lo po­la­co con el que cau­só gran re­vue­lo. Fue en el ve­rano de 2006. Du­ra­ron dos años. Él la de­jó por su me­jor ami­ga y ma­na­ger, Su­sa­na Uri­ba­rri.

Anay­los­sie­te…

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.