[email protected]

Si no es­tás en una red so­cial, no exis­tes. Aun­que es­te me­dio sa­ca lo me­jor y lo peor de ca­da uno. ¡To­ma no­ta!

QMD - - ELPIBÓN - Vi­si­ta nues­tra web www.que­me­di­ces.es

Ins­ta­gram/ri­ve­ra­ki­ko

En ple­na po­lé­mi­ca por la aper­tu­ra del mu­seo en Chi­pio­na, el hi­jo de la to­na­di­lle­ra ho­me­na­jea­ba con es­ta ins­tan­tá­nea a la can­tan­te Ro­cío Ju­ra­do. ”Una fo­to pre­cio­sa que guar­do con mu­cho ca­ri­ño”. El DJ tu­vo el pri­vi­le­gio de co­no­cer­la sien­do tan só­lo un ni­ño.

Ins­ta­gram/ gal­vez­chris­tian

El pre­sen­ta­dor mos­tra­ba su in­con­di­cio­nal amor a su mu­jer, la ex gim­nas­ta Al­mu­de­na Cid, en su oc­ta­vo aniver­sa­rio con es­ta fo­to de re­cuer­do.

Ins­ta­gram/ ales­san­dro­le­quiojr

Con es­ta ima­gen tan tier­na, el hi­jo de Ana Obre­gón y Ales­san­dro Lequio ha da­do las gra­cias a su pri­ma Ce­lia por el apo­yo re­ci­bi­do du­ran­te su en­fer­me­dad.

Ins­ta­gram/ ma­rio­lao­re­lla­na

El can­tan­te, Antonio Car­mo­na y su mu­jer, Ma­rio­la Ore­na­lla, vi­vie­ron una no­che de en­sue­ño en la ce­le­bra­ción de sus 25 años de ca­sa­dos. La pa­re­ja es­tá más enamorada que nun­ca.

Ins­ta­gram/so­fia_ suescun

Lo que unió la úl­ti­ma edi­ción de Su­per­vi­vien­tes no lo se­pa­ra na­die. La no­via de Al­ba­lá le con­fe­sa­ba su amor a su gran ami­ga Ra­quel Mos­que­ra: “De­ma­sia­dos mo­men­tos jun­tas y ca­da vez que te veo nos fal­ta tiem­po.”

Tren­ding to­pic

Ma­lu­ma Las re­des so­cia­les es­ta­llan du­ra­men­te con­tra el can­tan­te por la por­ta­da y el vi­deo­clip de su nuevo sin­gle: Mala Mía. Los twit­te­ros han crea­do #Me­jo­rSo­laQueCo­nMa­lu­ma, una cam­pa­ña en con­tra del ma­chis­mo y la ex­plo­ta­ción de la mu­jer. ¿Qué ten­drá que de­cir el in­tér­pre­te an­te es­tas acu­sa­cio­nes?

Ins­ta­gram/san­dra­bar­ne­da, ve­ro­ni­cae­che­gui, cris­ti­pe­dro­che, lady­ga­ga

Pa­re­ce que las ce­le­bri­ties no quie­ren ter­mi­nar el ve­rano sin lu­cir cuer­pa­zo: San­dra Bar­ne­da, en la por­ta­da de Wo­men’s Health tras ter­mi­nar el re­to que la re­vis­ta le pro­pu­so; la ac­triz Ve­ró­ni­ca Eche­gui, desafian­do la cen­su­ra de Ins­ta­gram mos­tran­do un to­pless; Lady Ga­ga ti­ran­do de pi­xel al tiem­po que lo hace de sus pantys; y, du­ran­te sus va­ca­cio­nes en Pe­rú con su ma­ri­do, Da­vid Mu­ñoz, Cris­ti­na Pe­dro­che lu­ció ti­pín en la pis­ci­na.

Ins­ta­gram/ jor­ge­ja­vier­vaz­quez

A pun­to de vol­ver a la te­le­vi­sión con un nuevo re­to, Gran Her­mano Vip, el pre­sen­ta­dor pre­su­me de tor­sa­zo du­ran­te unas va­ca­cio­nes que es­tán a pun­to de lle­gar a su fi­nal. ¡Có­mo se no­ta que Jorge Ja­vier Váz­quez se ha en­tre­ga­do a la die­ta y el ejer­ci­cio!

Ins­ta­gram/ the­de­vi­li­sa­wo­man

Bi­bia­na Fernández y Ma­rio Va­que­ri­zo po­sa­ban de es­ta gui­sa en una de las ha­bi­ta­cio­nes de Ca­sa Bi­bia­na, la nue­va pro­pie­dad de Ma­rio y Alas­ka. La pa­re­ja le com­pró la ca­sa a la ac­triz pa­ra que pu­die­ra ha­cer fren­te a la deu­da que po­seía con Ha­cien­da.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.