REDECO RAN SU VI­DA

La pa­re­ja, que se com­pro­me­tió a prin­ci­pios de ju­lio, se ha com­pra­do una ca­sa en Ca­na­dá de 4,3 mi­llo­nes de eu­ros

QMD - - TELEADICTO­S - @ re­vis­taQMD

Pa­sean por Los Án­ge­les co­gi­dos de la mano y con una son­ri­sa en los la­bios. In­mer­sos en la pre­pa­ra­ción de la que pro­me­te ser la boda del año, Jus­tin Bie­ber y Hai­ley Bald­win han da­do un pa­so más y se han com­pra­do su primera ca­sa fa­mi­liar.

Si­tua­da en On­ta­rio, tie­rra na­tal del ar­tis­ta, la man­sión, de 864 me­tros cua­dra­dos, es real­men­te es­pec­ta­cu­lar. Ade­más de los me­tros cons­trui­dos, cuen­ta con 40 hec­tá­reas de te­rreno, en­tre las que hay una pis­ta de ca­rre­ras pa­ra ca­ba­llos y un es­ta­blo, ya que los dos son gran­des apa­sio­na­dos de es­tos ani­ma­les. Ló­gi­co que les ha­ya cos­ta­do la frio­le­ra de 4,3 mi­llo­nes de eu­ros.

Aho­ra só­lo fal­ta po­ner fe­cha a la boda y for­mar una fa­mi­lia pa­ra dis­fru­tar­la…

¿Y si mon­ta­mos una pa­sa­re­la en ca­sa y or­ga­ni­za­mos des­fi­les? Ya­só­lo­les­fal­ta ves­tir­bien... Jus­tin (24) y Hai­ley (21), jó­ve­nes, gua­pos y po­de­ro­sos, dis­fru­ta­ron de un agra­da­ble pa­seo por las ca­lles de Los Án­ge­les.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.