Cal­ma la sed

Se­gún cum­pli­mos años, ba­ja el por­cen­ta­je de agua de la piel. Hi­dra­tar pre­vie­ne las arru­gas

QMD - - BELLEZA - Por Lo­la Ló­pez re­vis­taQMD

El se­cre­to de una piel sa­na y un tono uni­for­me em­pie­za por una bue­na hi­dra­ta­ción, tan­to in­te­rior co­mo ex­te­rior. El sol ace­le­ra la eva­po­ra­ción del agua de la der­mis, por eso es tan im­por­tan­te re­po­ner­la con cos­mé­ti­cos que hi­dra­ten de ma­ne­ra con­ti­nua­da, así co­mo be­bien­do lí­qui­do.

Los in­gre­dien­tes ‘atra­paa­gua’.

Es im­por­tan­te que tus cos­mé­ti­cos hi­dra­tan­tes con­ten­gan áci­do hia­lu­ró­ni­co, que es una mo­lé­cu­la ca­paz de re­te­ner 1.000 ve­ces su pe­so en agua; acua­po­ri­nas, pro­teí­nas que re­gu­lan el trans­por­te de agua a tra­vés de la mem­bra­na ce­lu­lar; gli­ce­ri­na, un lí­qui­do vis­co­so que atrae el agua y la re­tie­ne en la piel has­ta tres días; y aloe ve­ra, be­ne­fi­cio­so por su ac­ción re­ge­ne­ran­te.

CANDICE SWANEPOEL (29) La mo­de­lo sud­afri­ca­na ado­ra las pla­yas bra­si­le­ñas, tie­rra na­tal de su no­vio, el mo­de­lo Her­mann Ni­co­li. Des­pués de su jor­na­da pla­ye­ra, Candice si­gue un ri­tual de hi­dra­ta­ción en el que in­clu­ye la to­ma de zu­mos an­ti­oxi­dan­tes y apli­car cre­mas re­ge­ne­ra­do­ras.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.