LA BO­DA LES VA A COS­TAR MÁS DE 60.000 EU­ROS

Be­lén y Mi­guel han ele­gi­do ya el lu­gar: La Ve­ga del He­na­res, una fin­ca si­tua­da muy cer­ca de Pa­ra­cue­llos, don­de vi­ven

QMD - - PUBLINOTIC­IAS - @ re­vis­taQMD

Be­lén y Mi­guel tie­nen muy cla­ro có­mo quie­ren que sea el día de su bo­da. Que­da ca­si un año pa­ra que lle­gue el gran día, pe­ro ya tie­nen re­ser­va­do el lu­gar don­de dis­fru­tar con sus in­vi­ta­dos. El con­vi­te ten­drá lu­gar en la fin­ca La Oru­ga, si­tua­da en un pri­vi­le­gia­do en­torno na­tu­ral cer­ca de la lo­ca­li­dad ma­dri­le­ña de Al­ca­lá

de He­na­res y que al­ber­ga el com­ple­jo de ce­le­bra­ción de even­tos La Ve­ga del He­na­res.

El lu­gar dis­po­ne de tres es­pa­cios (El Ca­són de La Ve­ga, La Quin­ta del He­na­res y El Jar­dín de La Ve­ga) y des­de Ma­drid só­lo se tar­da 20 mi­nu­tos en lle­gar. Tie­ne ca­pa­ci­dad pa­ra más de 1.200 in­vi­ta­dos, aun­que tal y co­mo ha con­ta­do la pro­pia Be­lén, a su bo­da in­vi­ta­rán a unas 300 per­so­nas apro­xi­ma­da­men­te.

Un fle­cha­zo

Be­lén fue a vi­si­tar la fin­ca con Raúl Prie­to, al que ha ele­gi­do co­mo pa­drino, y con la pa­re­ja de és­te, el ar­qui­tec­to Joa­quín To­rres. El fle­cha­zo de la co­la­bo­ra­do­ra con el lu­gar fue in­me­dia­to y de­ci­dió re­ser­var­lo. En la pro­pia pá­gi­na web de la fin­ca, se­ña­lan que el me­nú bá­si­co pa­ra una bo­da es de 115 eu­ros más IVA. Es de­cir, la pa­re­ja ten­drá que des­em­bol­sar en torno a 40.000 eu­ros pa­ra dar de ce­nar a sus sus in­vi­ta­dos. Be­lén ha con­fir­ma­do que la bo­da la pa­ga­rán ellos y que no pien­san re­cu­rrir a pa­tro­ci­na­do­res. Pe­ro se­gu­ro que ven­de­rán el fies­tón. De he­cho, se re­qui­sa­rán los mó­vi­les y no se per­mi­ti­rá la en­tra­da de ni­ños ni pa­re­jas de in­vi­ta­dos.

Ay mi chi­ca, me­nu­do bom­bón Fue la pri­me­ra fin­ca que vi­si­ta­ron, pe­ro les gus­tó tan­to que se que­da­ron con ella. La pa­re­ja es­tá desean­do que lle­gue el gran día. ¿Ha­brá ba­rra li­bre?

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.