Fran Rivera, li­dian­do con los ki­los

Fran Rivera in­ten­ta po­ner­se en for­ma El to­re­ro, que se re­ti­ró ha­ce un año de los rue­dos, apro­ve­chó sus úl­ti­mos días de va­ca­cio­nes en Huel­va pa­ra sa­lir a co­rrer y dar­se un cha­pu­zón

QMD - - ¡QUÉ ME DICES - @ re­vis­taQMD

Hay que re­co­no­cer­lo. El ve­rano pa­sa fac­tu­ra a to­do quis­qui. Y a Fran Rivera tam­bién. El to­re­ro, que se re­ti­ró ha­ce jus­to un año de los rue­dos, ha en­gor­da­do unos ki­li­tos, pe­ro co­mo a él le gus­ta es­tar en ple­na for­ma – y a no­so­tras ver­le– no ha du­da­do en apro­ve­char sus úl­ti­mos días de va­ca­cio­nes fa­mi­lia­res en Huel­va pa­ra ha­cer ejer­ci­cio. Iba sú­per equi­pa­do: pan­ta­lón cor­to, ga­fas de sol, pul­só­me­tro, cas­cos… ¡ Fran se hi­zo has­ta un ki­ki pa­ra que el pe­lo no le mo­les­ta­ra en su mo­men­to run­ner! Só­lo se pu­so una co­sa en su ca­mino: las ro­cas, pe­ro el to­re­ro ha­cien­do ga­la de su ar­te, las to­reó con maes­tría. Y cla­ro, des­pués de tan­to es­fuer- zo, no tu­vo más re­me­dio que dar­se un buen cha­pu­zón en el mar. Mien­tras tan­to, su es­po­sa Lour­des Mon­tes y la pe­que­ña Car­men, de 3 años, le es­pe­ra­ban en ca­sa.

Se­rá pa­pá de un ni­ño

La di­se­ña­do­ra y el to­re­ro es­tán es­pe­ran­do su se­gun­do hi­jo en co­mún ¡y ya sa­ben que es un ni­ño al que lla­ma­rán tam­bién Fran­cis­co! Así que es­tán en­can­ta­dos y desean­do que lle­gue el mo­men­to de ver­le la ca­ri­ta al pe­que­ño. Si to­do va se­gún lo pre­vis­to na­ce­rá a fi­na­les de año. Va­mos que en bre­ve Car­men ten­drá un nue­vo com­pa­ñe­ro de jue­gos.

A ver si en­cuen­tro a al­guien y me ex­pli­ca co­mo se en­gan­cha es­te chis­me… Fran, de 44 años, se pu­so en mo­do ‘fit­ness’ en la pla­ya. Sa­lió a co­rrer en­tre las ro­cas pa­ra po­ner­se en for­ma pa­ra el nue­vo cur­so. ‘Top run­ner’

Voy a po­ner­me el te­ma­zo de ‘Ki­ki, do you lo­ve me? Des­pués de una bue­na ca­rre­ra no hay quien se re­sis­ta a dar­se un buen cha­pu­zón, y más si co­rre al bor­de del mar.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.