Sa­ra Car­bo­ne­ro: “Los pe­ques es­tán a sal­va ja dos”

Sa­ra Car­bo­ne­ro nos ha­bla so­bre su La pe­rio­dis­ta nos cuen­ta sus pla­nes de fu­tu­ro y có­mo es­tá lle­van­do el re­gre­so a la ru­ti­na con sus pe­ques Lu­cas y Mar­tín

QMD - - ¡QUÉ ME DICES - @ re­vis­taQMD

Ate­rri­zó en la ca­pi­tal por unas ho­ras pa­ra ama­dri­nar la cam­pa­ña de Po­la­roid, Ver pa­ra apren­der, que bus­ca con­cien­ciar a los pa­dres so­bre la im­por­tan­cia de gra­duar la vis­ta a los ni­ños.

Lle­gó la vuel­ta al co­le

Sí, la ver­dad que a mí me ape­te­ce, soy muy de sep­tiem­bre y me ape­te­cía ru­ti­na. Siem­pre des­de ni­ña me ha gus­ta­do la vuel­ta al co­le, no era de las que llo­ra­ba, me gus­ta­ba.

A ve­ces cam­biar de aires tam­bién ape­te­ce

A mí lo que más me cues­ta es cam­biar los ho­ra­rios de los pe­ques, es­tán to­tal­men­te asalvajado­s, so­bre to­do des­pués de tan­to tiem­po acos­tán­do­se más tar­de y con más des­con­trol en ese sen­ti­do. Ape­te­ce por eso, pa­ra que vuel­van a su ru­ti­na, que les ha­ce muy bien. ¿Có­mo lle­van la vuel­ta? Se lo voy avan­zan­do. Lle­va­mos una cuen­ta atrás des­de ha­ce va­rios me­ses. A ve­ces pre­fie­ren acos­tar­se tar­de y la pla­ya, pe­ro en ge­ne­ral les gus­ta vol­ver al co­le. ¿Es­tás in­te­gra­da en Opor­to? Me gus­ta mu­cho la ciu­dad y la pre­fie­ro más tran­qui­la, pe­ro sí, es­toy in­te­gra­dí­si­ma. ¿Y el por­tu­gués? Muy bien, ya lo ha­blo per­fec­to, bueno más bien eso lo ten­drían que de­cir los ami­gos, pe­ro sí. Les pe­dí que me ha­bla­ran só­lo en por­tu­gués.

¿Con los pe­ques tam­bién ha­bláis por­tu­gués?

“Echo de me­nos la ru­ti­na de la te­le­vi­sión”

“A Iker y a mí nos gus­ta­ría te­ner otro hi­jo”

No, ellos lo han apren­di­do, pe­ro en el co­le, en ca­sa só­lo es­pa­ñol. Po­la­roid sub­ra­ya lo im­por­tan­te que es pa­ra los pe­ques la vi­sión, ¿con los tu­yos tie­nes cui­da­do?

Sí, a Mar­tín ya le he­mos he­cho la re­vi­sión, por­que yo ten­go bas­tan­tes diop­trías de mio­pía, pe­ro es­tá per­fec­to. ¿ Echas de me­nos el mun­do del pe­rio­dis­mo y el vol­ver a Ma­drid?

El vol­ver a Ma­drid, no. Del mun­do del pe­rio­dis­mo echo de me­nos a los com­pa­ñe­ros, es­tar ahí con la ac­ti­vi­dad de la redacción... El pe­rio­dis­mo en sí, no, por­que es­toy co­nec­ta­da con las en­tre­vis­tas que ha­go en la re­vis­ta Elle y he en­con­tra­do otra for­ma de co­mu­ni­car a tra­vés de Ins­ta­gram.

¿In­flu­ye el he­cho de ha­ber for­ma­do una fa­mi­lia o ha­ber­te ca­sa­do?

No, por­que no con­si­de­ro que ha­ya re­nun­cia­do a na­da. Al te­ner dos ni­ños no me da tiem­po a abu­rrir­me. Es­toy en una eta­pa pre­cio­sa pa­ra dis­fru­tar de ellos. ¿Am­pliar fa­mi­lia?

Nos gus­ta­ría. Si vie­ne, vie­ne. Aun­que con los dos tras­tos que te­ne­mos... Nos gus­ta­ría no tar­dar mu­cho pa­ra que no se lle­ve mu­cho con los ni­ños. ¿Te pi­den her­ma­nos?

Es­tán bien pe­ro cuan­do sur­ge el te­ma, les en­can­ta­ría. A ve­ces lo di­cen, por ellos sie­te u ocho. ¿Có­mo es el día a día de Sa­ra Car­bo­ne­ro en Opor­to? Muy nor­mal. Me des­pier­to y lle­va­mos a los ni­ños al co­le, in­ten­to

ha­cer un po­co de de­por­te, lue­go me pongo con las en­tre­vis­tas y co­la­bo­ra­cio­nes, ha­go lla­ma­das…

¿Có­mo es Iker Ca­si­llas co­mo pa­dre?

A él se le cae mu­cho la ba­ba. Yo creo que ca­da uno te­ne­mos nues­tro rol aun­que es­ta­mos to­tal­men­te com­pe­ne­tra­dos en las co­sas im­por­tan­tes, en la edu­ca­ción, pe­ro lue­go él es mu­cho más bro­mis­ta, tie­ne ese pun­to más pa­ya­se­te, ha­cen mu­cha pi­ña y yo a ve­ces creo que ten­go tres hi­jos en vez de dos. ¿Có­mo re­cuer­das tu bo­da? Yo de la mía he ha­bla­do muy po­co, pe­ro sí que re­cuer­do un día muy bo­ni­to y di­fe­ren­te. Lo dis­fru­té mu­cho.

¿En qué ciu­dad te gus­ta­ría vi­vir en el fu­tu­ro?

En Ma­drid, que yo creo que al fi­nal es don­de vol­ve­re­mos. Aun­que siem­pre nos ha ape­te­ci­do la aven­tu­ra ame­ri­ca­na. En Opor­to aún nos que­da un año, o dos in­clu­so, y lue­go la de­ci­sión no de­pen­de de mí.

Siem­pre voy a ‘por­to-das’ Lo ve­to­do cla­ro

Sa­ra, con fal­da de Leon & Har­per y ca­mi­sa de Equip­ment. Los zapatos son de Aquaz­zu­ra.

DÍA DE PLA­YA Sa­ra com­par­tió es­ta fo­to tan di­ver­ti­da de sus pe­que­ños en la pla­ya de Opor­to a tra­vés de sus re­des so­cia­les. Lu­cas ha­ce acro­ba­cias en la are­na mien­tras su her­mano ma­yor, Mar­tín, le ob­ser­va.

Có­mo les gus­ta a es­tos dos ha­cer la cro­que­ta en la are­na

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.