Horóscopo

QMD - - ¡QUÉ ME DICES - Por Brian­da

ARIES Del 21 de mar­zo al 20 de abril

SA­LUD. El ve­rano te ha de­ja­do tu pe­lo tan da­ña­do que pa­re­ce un es­tro­pa­jo. De­be­rías com­prar­te un bue­na mas­ca­ri­lla y uti­li­zar­la a dia­rio. DI­NE­RO. Tu hu­cha no pa­ra de de­cre­cer. Las re­ba­jas han he­cho es­tra­gos en tu cuen­ta y pe­ro tú si­gues lle­nan­do el ar­ma­rio. Con­tró­la­te. AMOR. De­be­rías te­ner más mano iz­quier­da con tu pa­re­ja por­que no evi­tas ni una dis­cu­sión. Tie­nes que cal­mar­te.

Am­plía tu pre­dic­ción lla­man­do al ✆ 806 51 41 70

CÁN­CER Del 22 de ju­nio al 22 de ju­lio

SA­LUD. Lle­vas va­rios me­ses con dolor de es­pal­da pe­ro no tie­nes tiem­po pa­ra ti. Pi­de ci­ta con el fi­sio­te­ra­peu­ta o apún­ta­te a Pi­la­tes, te de­ja­rá co­mo nue­va. DI­NE­RO. No pue­des ser tan con­fia­da con el di­ne­ro. A ver si con­si­gues ha­cer­te un col­chon­ci­to pa­ra res­pi­rar más tran­qui­la. Dor­mi­rás me­jor. AMOR. Con los ni­ños y el tra­ba­jo os que­da muy po­co tiem­po pa­ra vo­so­tros. Bús­ca­te un via­je ro­mán­ti­co de fin de semana. Os ven­drá muy bien.

Am­plía tu pre­dic­ción lla­man­do al ✆ 806 51 41 73

LIBRA Del 24 de sept. al 23 de oc­tu­bre

SA­LUD. Te has apun­ta­do al gim­na­sio y sa­les a co­rrer a dia­rio. Es­tás co­mo nue­va y te en­cuen­tras de ma­ra­vi­lla. Ade­más, por fin, te has to­ma­do en se­rio lo de dor­mir ocho ho­ras ca­da no­che. Si­gue así. DI­NE­RO. Eres tan pre­vi­so­ra que tie­nes aho­rros de so­bra pa­ra me­ter­te en esa ca­sa con la que sue­ñas des­de ha­ce tiem­po. AMOR. Es­táis en una épo­ca sú­per fe­liz, con mi­les de pla­nes en la ca­be­za. Tu re­la­ción va so­bre rue­das.

Am­plía tu pre­dic­ción lla­man­do al ✆ 806 51 41 76

CAPRICORNI­O Del 22 de di­ciem­bre al 20 de enero

SA­LUD. Te ron­da des­de ha­ce tiem­po for­mar una fa­mi­lia. Aní­ma­te. Es­tás en el me­jor mo­men­to pa­ra ello, más sa­na que nun­ca y muy cen­tra­da. DI­NE­RO. Es­tá­te tran­qui­la en el tra­ba­jo. Tus jefes va­lo­ran mu­cho tu es­fuer­zo. No te preo­cu­pes por los chis­mes que corren por allí. Son ma­lin­ten­cio­na­dos. AMOR. Tie­nes a tu chi­co lo­co por ti. Aho­ra te to­ca a ti de­mos­trar­le to­do lo que le quie­res. Bus­ca un plan ro­mán­ti­co. No te cor­tes.

Am­plía tu pre­dic­ción lla­man­do al ✆ 806 51 41 79

TAURO Del 21 de abril al 20 de ma­yo

SA­LUD. Lle­vas bas­tan­te tiem­po que no ves bien de cer­ca y no ha­ces na­da por so­lu­cio­nar­lo. Pi­de ci­ta al of­tal­mó­lo­go por­que tie­ne fá­cil arre­glo. DI­NE­RO. La vi­da son dos días y tú te pa­sas de tacaña. No pa­sa na­da por des­pe­jar­te el fin de semana ce­nan­do con ami­gos o sa­lien­do de fies­ta. Te es­tás per­dien­do pla­nes es­tu­pen­dos. AMOR. Es­tás sol­te­ra por­que tú quie­res. No te fías de na­die y es­tás per­dien­do un mon­tón de opor­tu­ni­da­des. Cam­bia el chip.

Am­plía tu pre­dic­ción lla­man­do al ✆ 806 51 41 71

LEO Del 23 de ju­lio al 23 de agos­to

SA­LUD. Em­pe­zas­te el ve­rano con muy bue­nos pro­pó­si­tos, pe­ro ya se te han ol­vi­da­do to­dos. A ver si tie­nes más fuer­za de vo­lun­tad. DI­NE­RO. Es­tá bien ser exi­gen­te en el tra­ba­jo pe­ro tu ac­ti­tud ro­za lo en­fer­mi­zo y te es­tás crean­do enemi­gos. Re­lá­ja­te un po­co, que tus jefes te apo­yan. AMOR. Los ce­los no lle­van a na­da y él ya se es­tá can­san­do. O cam­bias de ac­ti­tud o ter­mi­na­rás por per­der­lo an­tes de lo que te ima­gi­nas.

Am­plía tu pre­dic­ción lla­man­do al ✆ 806 51 41 74

ESCORPIO Del 24 de oc­tu­bre al 22 de nov.

SA­LUD. No de­jes que las ma­las no­ti­cias te in­flu­yan por­que te afec­ta­rá a tu sa­lud. Apren­de a re­la­ti­vi­zar y te irá mu­chí­si­mo me­jor. DI­NE­RO. Guar­da la Vi­sa en un ca­jón que tie­nes mu­cho pe­li­gro y vie­nen mu­chos gas­tos que tie­nes que afron­tar. No necesitas más ro­pa. AMOR. Tu me­dia na­ran­ja es­tá a pun­to de lle­gar a tu vi­da, pe­ro no le asus­tes con tu mie­do a com­pro­me­ter­te o a atar­te a al­guien. Ve po­co a po­co.

Am­plía tu pre­dic­ción lla­man­do al ✆ 806 51 41 77

ACUARIO Del 21 de enero al 18 de fe­bre­ro

SA­LUD. Es­tás muy flo­ja en vi­ta­mi­na C y co­rres el ries­go de co­ger ca­ta­rros. To­ma mu­cho zu­mo de na­ran­ja o ki­wi pa­ra afron­tar bien es­te oto­ño. DI­NE­RO. Po­co a po­co tu eco­no­mía se va re­cu­pe­ran­do, pe­ro aho­ra no gas­tes to­do de gol­pe que lue­go te arre­pien­tes. Sé pre­ca­vi­da y aho­rra. AMOR. Dé­ja­te lle­var por la pa­sión al la­do de tu chi­co. Es­tás sú­per enamo­ra­da de él y él de ti. Te­néis que apro­ve­char es­ta ra­cha.

Am­plía tu pre­dic­ción lla­man­do al ✆ 806 51 41 80

GÉMINIS Del 21 de ma­yo al 21 de ju­nio

SA­LUD. Ha­ce mu­cho que no vas al den­tis­ta y no es­ta­ría na­da mal que te re­vi­sa­ses la bo­ca una vez al año. ¡Con lo bo­ni­ta que la tie­nes! DI­NE­RO. Es un buen mo­men­to pa­ra dar el sal­to y mon­tar ese ne­go­cio con el que siem­pre has so­ña­do. Arriés­ga­te. Te irá bien. AMOR. Tu ex no­vio si­gue co­la­do por ti y tú no de­jas de dar­le lar­gas. Debes to­mar una de­ci­sión en­se­gui­da, o pa­sas pá­gi­na o da­le una opor­tu­ni­dad, pe­ro de­cí­de­te.

Am­plía tu pre­dic­ción lla­man­do al ✆ 806 51 41 72

VIRGO Del 24 de agos­to al 23 de sept.

SA­LUD. Tra­ba­jas tan­to que te es­tás que­dan­do en el cha­sis. No es­ta­ría mal que te apun­ta­ras a cla­ses de yo­ga pa­ra re­ba­jar la ten­sión y el es­trés. DI­NE­RO. Eres una ma­ni­rro­ta. To­do el día de tien­das. Tam­bién pue­des di­ver­tir­te sin com­prar. A es­te pa­so vas a pa­sar un oto­ño muy du­ro. AMOR. Nun­ca quie­res ha­cer na­da, to­do el día con el man­do de la te­le en la mano. Tu chi­co es­tá abu­rri­do de tu fal­ta de ini­cia­ti­va.

Am­plía tu pre­dic­ción lla­man­do al ✆ 806 51 41 75

SAGITARIO Del 23 de nov. al 21 de di­ciem­bre

SA­LUD. Si­gues sin ha­cer na­da de ejer­ci­cio, to­do el día en el si­llón vien­do se­ries. Es­tá bien, pe­ro sal a an­dar de vez en cuan­do, por­que te ayu­da­rá a des­can­sar me­jor. DI­NE­RO. Po­drías aho­rrar mu­cho más con un po­co de es­fuer­zo. No de­jes lu­ces en­cen­di­das to­do el día y dú­cha­te en lu­gar de dar­te los ba­ños que te das. AMOR. Tie­nes una re­la­ción muy bue­na y có­mo­da con un ami­go con de­re­cho a ro­ce, pe­ro tú quie­res más. Ha­bla con él.

Am­plía tu pre­dic­ción lla­man­do al ✆ 806 51 41 78

PISCIS Del 19 de fe­bre­ro al 20 de mar­zo

SA­LUD. Has pa­sa­do por una ma­la épo­ca y es­tás un po­co de­pri­mi­da, pe­ro no aban­do­nes. Ma­quí­lla­te, sá­ca­te to­do el par­ti­do que sa­bes y sal a la ca­lle. Lo ve­rás to­do de otra ma­ne­ra. DI­NE­RO. Si es­tás pen­san­do en mon­tar un ne­go­cio, pién­sa­lo bien. No es­tán las co­sas co­mo pa­ra arries­gar de­ma­sia­do. AMOR. Cui­da­do con las ten­ta­cio­nes. Te ven­drá un ami­go de tu ju­ven­tud que te re­vol­ve­rá. Na­die me­jor que tú sa­be lo que tie­ne en ca­sa.

Am­plía tu pre­dic­ción lla­man­do al ✆ 806 51 41 81

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.