Pier­ce Bros­nan y Ro­bert de Ni­ro, vie­jas glorias en for­ma

Pa­ra ser jus­tas, pa­re­ce que nin­guno de los dos ha pa­sa­do por el qui­ró­fano. Pe­se a es­tar con ba­rri­gui­ta, ellos sí que si­guen tra­ba­jan­do...

QMD - - ¡QUÉ ME DICES - @ re­vis­taQMD

Aun­que sean es­tre­llas de Holly­wood, ellos tam­po­co se li­bran del pa­so del tiem­po. Y oye, no an­dan tan mal. ¡ Por lo me­nos si­guen con­ser­van­do ca­be­lle­ra! Ro­bert De Ni­ro (75) y Pier­ce Bros­nan (65) se de­ja­ron ver en la pla­ya y en ba­ña­dor, unas fotos que no tie­nen ni tram­pa ni car­tón. El pri­me­ro de ellos via­jó has­ta Ha­wai pa­ra pa­sar unos días de re­lax con su mu­jer, Keely Sha­ye. Allí, el que fue­ra el agen­te bue­no­rro 007, lu­ció sin com­ple­jos la tí­pi­ca cur­va de la fe­li­ci­dad.

Ro­bert de Ni­ro pre­fi­rió las pla­yas de su ciu­dad, Los Án­ge­les, pa­ra es­ca­par del ca­lor del ve­rano. El ac­tor, diez años ma­yor que Bros­nan, es­tá más cas­ca­do, pe­ro la ver­dad es que si­gue con­ser­van­do ese ai­re tan in­tere­san­te que le acom­pa­ña des­de siem­pre.

Sin pa­rar de cu­rrar

Pe­se a en­con­trar­se ya en la ma­du­rez, am­bos ac­to­res pue­den pre­su­mir de se­guir con­tan­do pa­ra los di­rec­to­res, al­go de lo que se que­jan sus com­pa­ñe­ras (que se lo di­gan a Me­la­nie Grif­fith). De Ni­ro rodará The Irish­man, con Mar­tin Scor­se­se y Al Pa­cino co­mo com­pa­ñe­ro de pla­nos. Por su par­te, Bros­nan tie­ne cua­tro pro­yec­tos en su agen­da pa­ra es­te año.

Pier­ce Bros­nan siem­pre se­rá re­cor­da­do por in­ter­pre­tar al agen­te 007. Se es­tre­nó en 1999 con El mun­do nun­ca es su­fi­cien­te.

Ro­bert De Ni­ro es con­si­de­ra­do uno de los me­jo­res ac­to­res de la Historia del ci­ne. En la fo­to, en To­ro Sal­va­je (1980), de Mar­tin Scor­se­se.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.