Beck­ham, so­lo y ta­tua­do en Mia­mi

El ex fut­bo­lis­ta dis­fru­tó co­mo un rey de una jor­na­da de pis­ci­na en so­li­ta­rio. Lu­ció cuer­pa­zo ta­tua­do mien­tras li­ga­ba bron­ce con una co­pi­ta

QMD - - ¡QUÉ ME DICES - @re­vis­taQMD

El ex ju­ga­dor del Real Ma­drid ate­rri­zó en Mia­mi pa­ra ce­le­brar el lan­za­mien­to de su nue­vo equi­po, el In­ter­na­cio­nal de Mia­mi. Des­pués de ha­ber vis­to cum­pli­do su gran sue­ño, el bri­tá­ni­co lo ce­le­bró con un mo­men­to de re­lax en la pis­ci­na.

Sin sus cua­tro hi­jos, Brooklyn, de 19 años, Romeo, de 16, Cruz, de 13, y Har­per, de 7, ni su mu­jer, Vic­to­ria, con la que ce­le­bró su 19º aniver­sa­rio con una ro­mán­ti­ca ce­na en Pa­rís el pa­sa­do 4 de ju­lio. Con la úni­ca com­pa­ñía de una co­pa en la mano, el fut­bo­lis­ta no ne­ce­si­tó más. Su ca­ra de fe­li­ci­dad lo de­cía to­do mien­tras des­co­nec­ta­na de fa­mi­lia y cu­rro to­man­do el sol. ¡Pla­na­zo!

Un ve­rano mo­vi­do

Es­te agos­to la fa­mi­lia al com­ple­to tu­vo que sa­lir pi­tan­do de las pa­ra­di­sía­cas is­las de Ba­li y Lom­bok a cau­sa de dos te­rre­mo­tos. Aun­que pa­sa­do el sus­to, los Beck­ham con­ti­nua­ron con sus va­ca­cio­nes en una is­la pri­va­da de In­do­ne­sia y en el sur de Fran­cia jun­to a su ami­go El­ton John y su ma­ri­do, Da­vid Fur­nish. Eso es vi­do­rra, lo de­más ton­te­rías.

Más de 40 ta­tua­jes ilus­tran el cuer­po de Beck­ham, ca­da uno de ellos con un sig­ni­fi­ca­do muy es­pe­cial. Joer, se me han que­dao las pier­nas ‘aga­rro­tás’ Vuelta y vuelta

Que no pa­se el tiem­po por fa, por fa...El ma­ri­do de Vic­to­ria se re­la­jó en la pis­ci­na. Pa­ra so­por­tar el sol de Mia­mi, Beck­ham se to­mó una co­pi­chue­la. Da­vid ha vis­to cum­pli­do uno de sus gran­des sue­ños: crear un equi­po de fút­bol.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.