Con­fía en la fi­bra

Ré­gi­men ins­pi­ra­do en los be­ne­fi­cios de es­te ve­ge­tal tan me­di­te­rrá­neo de al­to con­te­ni­do en fi­bra

QMD - - ESPECIAL DIETAS -

No son cáp­su­las. Es­te ré­gi­men se ba­sa en la al­ca­cho­fa por sus múl­ti­ples pro­pie­da­des y be­ne­fi­cios. Es diu­ré­ti­ca y de­pu­ra­ti­va y con­tri­bu­ye a per­der pe­so, ya que fa­vo­re­ce la fil­tra­ción de gra­sas y azú­ca­res. Ade­más, re­gu­la el trán­si­to in­tes­ti­nal por su al­to con­te­ni­do en fi­bra.

MUY BA­JA EN CA­LO­RÍAS

Lo ideal es ir in­tro­du­cien­do en nues­tras co­mi­das la al­ca­cho­fa pre­pa­ra­da en sus di­fe­ren­tes re­ce­tas: her­vi­da y ali­ña­da con acei­te, a la plan­cha, en cre­mas frías o ca­lien­tes... Así po­de­mos apro­ve­char su efec­to diu­ré­ti­co, es­ca­sí­si­mo apor­te ca­ló­ri­co (14 ca­lo­rías en 100 grs.) y su va­lor vi­ta­mí­ni­co (B1, A y C).

SIN SAL­TAR­SE LAS CO­MI­DAS

Al­gu­nas pau­tas que de­be­mos te­ner en cuen­ta es no man­te­ner es­ta die­ta más de tres días se­gui­dos. To­mar, al me­nos, dos li­tros de agua al día, ya que es­te ve­ge­tal tie­ne po­der diu­ré­ti­co, lo que fa­vo­re­ce la eli­mi­na­ción de lí­qui­do.

Vigilar las co­mi­das, ya que no de­be­mos sal­tar­nos nin­gu­na de las cin­co in­ges­tas. Exi­ge te­ner mu­cha fuer­za de vo­lun­tad pa­ra se­guir es­ta ru­ti­na.

RE­CO­MEN­DA­DO lle­na tu ces­ta de la com­pra con ver­du­ras y fru­tas.VE­TA­DOS lác­teos que no sean des­na­ta­dos. Plá­ta­nos, uvas e hi­gos.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.