‘Party look’

Dis­fru­ta de una tar­de de música con ro­pa có­mo­da y ma­qui­lla­je im­pe­ca­ble. Des­pi­de el ve­rano co­mo se me­re­ce

QMD - - BELLEZA - Por Lo­la Ló­pez @re­vis­taQMD

Los días si­guen sien­do lar­gos y las no­ches, in­ten­sas; así que dis­fru­ta al ai­re li­bre de la me­jor com­pa­ñía y di­viér­te­te sien­do la más gua­pa. Te con­ta­mos al­gu­nos tru­cos pa­ra que tu ros­tro irra­die fe­li­ci­dad por to­dos sus po­ros.

Ba­se con co­ber­tu­ra ba­ja o me­dia.

Así se ta­po­na­rán me­nos los po­ros y de­ja­rás la piel más na­tu­ral. Si usas ba­ses lí­qui­das, op­ta por las más li­ge­ras, pe­ro si es­tás mo­re­na, só­lo ne­ce­si­ta­rás ma­ti­fi­car un po­qui­to con pol­vos bron­cea­do­res.

Es­ti­li­za la na­riz.

Tras apli­car el ma­qui­lla­je del mis­mo tono que tu piel, haz que tu na­riz ten­ga un as­pec­to más es­ti­li­za­do apli­can­do una ba­se más os­cu­ra y me­nos flui­da en los la­te­ra­les y ale­tas. Di­fu­mi­na.

Re­sal­ta los pó­mu­los con dos to­nos.

El blush más os­cu­ro es pa­ra apli­car en la par­te in­fe­rior de la me­ji­lla (usa pol­vos so­la­res pa­ra un re­sul­ta­do más ve­ra­nie­go) y el cla­ro (tam­bién pue­den ser pol­vos ilu­mi­na­do­res) pa­ra re­sal­tar la par­te su­pe­rior del pó­mu­lo. Ex­tien­de ha­cia las sie­nes.

Ba­rra iluminador­a.

Apli­ca en la zo­na in­fe­rior y ex­te­rior de la ce­ja. Ade­más, si con la som­bra más cla­ra de tu pa­le­ta po­nes una pe­que­ña can­ti­dad en el la­gri­mal, da­rás pro­ta­go­nis­mo a la mi­ra­da y te ven­drá ideal si tie­nes los ojos más jun­tos de lo nor­mal.

Co­rrec­tor pa­ra la­bios.

Apli­ca co­rrec­tor en el con­torno del la­bio su­pe­rior y di­fu­mi­na. Si quieres un re­sul­ta­do más tra­ba­ja­do, apli­ca el pin­ta­la­bios con un pin­cel, aun­que la ten­den­cia ve­ra­nie­ga es ha­cer­lo con el de­do pa­ra que que­de un efec­to ‘mor­di­do’, más na­tu­ral. Ter­mi­na con to­ques de gloss en el la­bio in­fe­rior.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.