Pau­la Eche­va­rría: ” Ten­go­bue­na re­la­ción con Da­vid por la ni­ña”

La ac­triz se sin­ce­ra acer­ca de su re­la­ción con Mi­guel To­rres y nos de­ja cla­ro que to­da­vía no tie­ne pla­nes de bo­da con el fut­bo­lis­ta

QMD - - ¡QUÉ ME DICES -

Pau­la Eche­va­rría ya ha em­pe­za­do el nue­vo cur­so. Y ya ha­bla sin ta­pu­jos de su re­la­ción con el fut­bo­lis­ta, Mi­guel To­rres. Y tam­bién de Da­vid Bus­ta­man­te, tras fir­mar su di­vor­cio en agos­to. Es­tu­vi­mos con la ac­triz en la fies­ta de pre­sen­ta­ción del nue­vo Sam­sung Ga­laxy Watch, don­de coin­ci­dió con su ami­go Mi­guel Án­gel Sil­ves­tre, que la de­fi­nió co­mo la me­jor mu­jer me­di­te­rrá­nea. ¿Có­mo ha si­do tu ve­rano?

He te­ni­do un ve­rano muy di­ver­ti­do y he dis­fru­ta­do de mi hi­ja. Aho­ra lle­ga la vuelta a la ru­ti­na, co­mo siem­pre. Di­cen que des­pués de la tem­pes­tad lle­ga la cal­ma, ¿aho­ra dis­fru­tas más de tu re­la­ción con Mi­guel To­rres?

Dis­fru­tas cuan­do las co­sas se es­ta­bi­li­zan. Se ha tran­qui­li­za­do to­do en to­dos los sen­ti­dos. Siem­pre he di­cho que el tiem­po po­ne las co­sas en su si­tio.

La ver­dad es que hi­cis­te una apues­ta muy fuer­te por Mi­guel.

Yo ten­go las ideas cla­ras, no me de­jo in­fluen­ciar. En su día con Da­vid tam­bién fue así.

¿Có­mo lle­váis la re­la­ción a dis­tan­cia? Por­que él vi­ve en Má­la­ga y tú en Ma­drid.

A lo me­jor en es­te mo­men­to de mi vi­da es lo me­jor. Así da­mos tiem­po a que to­do se asien­te. To­do va flu­yen­do de una ma­ne­ra tran­qui­la y nor­mal. No hay que me­ter pre­sión.

¿Qué re­la­ción tie­nes aho­ra con Da­vid?

Lo he di­cho mil ve­ces: es es­tu­pen­da. Pe­ro eso no sig­ni­fi­ca que que­de­mos pa­ra ce­nar los sá­ba­dos. Lo más im­por­tan­te pa­ra no­so­tros es nues­tra hi­ja y por ella siem­pre in­ten­ta­re­mos po­ner­nos de acuer­do.

¿ Pe­ro es fá­cil esa re­la­ción?

Es que va­mos los dos a una y no tie­ne que ser de otra ma­ne­ra. No ha si­do una se­pa­ra­ción trau­má­ti­ca y no nos he­mos ti­ra­do los tras­tos a la ca­be­za.

Pa­re­ce que Da­vid ha rehe­cho su vi­da con Ya­na Oli­na, aun­que él di­ga que no tie­ne no­via.

Me da tran­qui­li­dad que él es­té bien, por­que si el es­tá bien, mi hi­ja es­ta­rá me­jor. Los dos coin­ci­dís en eso. Es que es ver­dad. De to­das for­mas, yo es­toy muy tran­qui­la y mi vi­da la he lle­va­do se­gún mis cri­te­rios. Nun­ca me ha­béis es­cu­cha­do nin­gu­na in­con­gruen­cia. Pe­ro hu­bo un mo­men­to que de­ja­bas la puer­ta abier­ta y se­gún di­ce Da­vid, él ya te­nía la de­ci­sión to­ma­da.

Es que a lo me­jor lo es­ta­ba, por lo me­nos por mi par­te. Yo he ido co­lo­can­do las pie­zas del puzz­le.

“Mi re­la­ción con Da­vid es es­tu­pen­da, aun­que no que­de­mos a ce­nar” “Mis pa­dres y Mi­guel se lle­van es­tu­pen­da­men­te. Es­tán con­ten­tos”

¿Có­mo van las obras de tu nue­va ca­sa? Por­que to­da­vía si­gues vi­vien­do en la ca­sa que com­par­tías con Da­vid.

Bien, ya es­tá he­cha. Fal­ta ha­cer­la por den­tro, yo creo que no es­ta­rá lis­ta has­ta el año que vie­ne. Pe­ro ten­go que de­cir que la otra ca­sa no es­tá en ven­ta, por­que to­da­vía Da­nie­lla y yo vi­vi­mos en ella. ¿ Có­mo se lle­van tus pa­dres con Mi­guel? Es­tu­pen­da­men­te. Es­tán muy con­ten­tos. ¿Hay pla­nes de bo­da?

¡No! Aho­ra mis­mo me sien­to muy bien co­mo es­toy, por­que es­toy re­la­ja­da, fe­liz, tran­qui­la, pau­sa­da y sin an­sie­dad. ¿Qué ha pa­sa­do con Poty? No hay nin­gún pro­ble­ma. Aca­bo de ha­blar con él. ¿ Sa­bes que te com­pa­ran con Meg­han Mar­kel co­mo in­fluen­cer de moda? Es un ho­nor que me com­pa­ren con ella, por­que me en­can­ta.

Cuan­do es­ta­bas ca­sa­da con Da­vid, él de­cía que le mo­les­ta­ba ver­te en la pan­ta­lla be­sar­te con otros ac­to­res, ¿a Mi­guel le pa­sa lo mis­mo? To­da­vía no le ha to­ca­do ver na­da. ¿ Ha­rías un des­nu­do por al­gún pa­pel?

Ha­bría que va­lo­rar­lo y so­pe­sar. Nun­ca he que­ri­do ha­cer­lo. Cuan­do em­pe­cé en es­ta pro­fe­sión le pro­me­tí a mi ma­dre que po­dría ver cual­quier tra­ba­jo mío.

“Nun­ca me he des­nu­da­do por un pa­pel, pe­ro ha­bría que va­lo­rar­lo”

La ac­triz lu­ció un con­jun­to de Fernando Cla­ro; za­pa­tos de Lou­bou­tin, y jo­yas de Tous.

Pau­la dis­fru­tó en la fies­ta del nue­vo re­loj de Sam­sung con su ami­go y com­pa­ñe­ro, Mi­guel Án­gel Sil­ves­tre, que va a gra­bar nue­va se­rie en Es­pa­ña.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.