Ki­ko Ma­ta­mo­ros re­co­no­ce su in­fi­de­li­dad

Tras se­ma­nas ca­lla­do, el de­fen­sor de la au­dien­cia con­fe­só: “Se pue­de en­ten­der que ha ha­bi­do una ter­ce­ra per­so­na. Nues­tra his­to­ria no me­re­cía es­te fi­nal…”

QMD - - ¡QUÉ ME DICES -

Boooom! Ki­ko Ma­ta­mo­ros ha es­ta­lla­do. El ter­tu­liano se ha­bía re­sis­ti­do a con­tar los de­ta­lles de su rup­tu­ra con Ma­ko­ke, pe­ro tras se­ma­nas de es­pe­cu­la­cio­nes, ha con­fe­sa­do la ver­dad: en su vi­da, ade­más de su es­po­sa, ha ha­bi­do dos mu­je­res, una a la que só­lo le ha pres­ta­do di­ne­ro: “No ha ha­bi­do na­da fí­si­co”, ase­gu­ró. Y otra con la que sí ha­bría man­te­ni­do una re­la­ción ex­tra­ma­tri­mo­nial: “Se pue­de en­ten­der que ha exis­ti­do una ter­ce­ra per­so­na. Esa re­la­ción ter­mi­nó ha­ce tiem­po”, sol­tó. Pe­ro ade­más, Ma­ta­mo­ros dio de­ta­lles: “Pa­ra mí es­to ha si­do un di­ver­ti­men­to, un en­tre­te­ni­mien­to pa­ra lle­nar mi vi­da con al­go”. Y es que co­mo él mis­mo ha di­cho, des­de que en 2009, Ma­ko­ke, en una pau­sa de su re­la­ción le con­fe­só ha­ber ton­tea­do con otro, lo su­yo “nun­ca vol­vió a ser igual.”

¿Arre­pen­ti­do?

Ki­ko qui­so acla­rar que Ma­ko­ke cuan­do se en­te­ró cor­tó por la

sano: “Nun­ca ha si­do con­sen­ti­do­ra. A mí me due­le que la mu­jer de la que he es­ta­do enamo­ra­do lo es­té pa­san­do mal. Ella es­tá do­li­da y con to­da la ra­zón. Du­do que en­cuen­tre a al­guien en Gua­da­lix, pe­ro si es así, es­tá en to­do su de­re­cho.” ¿Pos­tu­reo ver­bal o reali­dad?

Ki­ko hu­bie­ra pre­fe­ri­do no con­tar su in­fi­de­li­dad pe­ro la pre­sión de sus com­pa­ñe­ros le hi­zo con­fe­sar la ver­dad.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.