Sara Sá­la­mo, la no­via de Is­co: “De­mo­men to­nohay­bo­da.”

La ac­triz di­ce que ya ha ha­bla­do con su no­vio, el fut­bo­lis­ta Is­co Alar­cón, so­bre for­mar una fa­mi­lia jun­tos en el fu­tu­ro

QMD - - ¡QUÉ ME DICES -

La ac­triz ti­ner­fe­ña es la ima­gen por se­gun­do año con­se­cu­ti­vo de la fir­ma de com­ple­men­tos Anek­ke. Sara Sá­la­mo nos con­tó en la pre­sen­ta­ción que es­tá vol­ca­da en el tra­ba­jo y que se sien­te jo­ven to­da­vía pa­ra ser ma­dre, pe­ro a ella y a su pa­re­ja, Is­co Alar­cón, le en­can­ta­ría. La ac­triz aca­ba de es­tre­nar la pe­lí­cu­la “To­dos lo sa­ben”, don­de tra­ba­ja con Pe­né­lo­pe Cruz y Ja­vier Bar­dem.

¿Qué tal el ve­rano? Ni me acuer­do, por­que so­lo nos die­ron una se­ma­na en ju­nio por la gra­ba­ción de la se­rie, “Bri­ga­da Cos­ta del sol”. Ya es­toy ago­ta­da y ne­ce­si­to unos días de des­can­so.

Te con­fie­sas fe­mi­nis­ta, ¿te mo­les­ta­ron los co­men­ta­rios que re­ci­bis­te con tu fo­to en Ins­ta­gram don­de se veía un pe­zón?

Que hu­bie­ra un re­vue­lo por un pe­zón me pa­re­ció una lo­cu­ra por­que na­die se asus­ta por ver un pe­zón mas­cu­lino. ¿Quieres ser ma­dre? Aho­ra es­toy cen­tra­da en la se­rie, pe­ro to­da­vía soy muy jo­ven pa­ra ser ma­dre.

¿Is­co y tu ha­béis pen­sa­do en bo­da?

-Lo he­mos ha­bla­do, pe­ro vi­vi­mos el pre­sen­te. De mo­men­to no hay bo­da. Cuan­do me ca­se se­rá una ce­le­bra­ción del amor. ¿Pe­ro te gus­ta­ría ca­sar­te? Cla­ro que sí, por­que ca­sar­se es ce­le­brar el amor. El día que lo de­ci­da­mos, nos ca­sa­re­mos ro­dea­dos de nues­tra fa­mi­lia y de nues­tros ami­gos. ¿ Có­mo ha si­do tra­ba­jar con Pe­né­lo­pe y Bar­dem?

Ma­ra­vi­llo­so, te­nía mu­chas ganas de que se es­tre­na­ra la pe­lí­cu­la.

“Es­toy cen­tra­da en el tra­ba­jo. To­da­vía soy jo­ven pa­ra ser ma­dre”

La ac­triz de Te­ne­ri­fe di­ce que le en­can­ta que se vuel­van a lle­var las ri­ño­ne­ras.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.