Ana Fernández , Ana Gue­rra y Mar­ta Sán­chez, gue­rre­ras con­tra el cán­cer

Las dos can­tan­tes y la ac­triz se po­nen el pa­ñue­lo ro­sa pa­ra apo­yar a las mu­je­res con cán­cer de ma­ma y re­cau­dar fon­dos

QMD - - ¡QUÉ ME DICES -

Un año más, y ya van 11, Au­so­nia re­nue­va su com­pro­mi­so con la Aso­cia­ción Es­pa­ño­la con­tar el Cán­cer pa­ra co­la­bo­rar en la in­ves­ti­ga­ción con­tra es­ta en­fer­me­dad y dar so­por­te emo­cio­nal a quie­nes la pa­de­cen.

Pa­ra lo­grar­lo, cuen­ta con tres em­ba­ja­do­ras de lu­jo que se han im­pli­ca­do al má­xi­mo en la cam­pa­ña. La triun­fi­ta Ana Gue­rra se ha subido por pri­me­ra vez a es­te bar­co ca­pi­ta­nea­do por una ve­te­ra­na co­mo es Mar­ta Sán­chez. La can­tan­te, que per­dió a su her­ma­na y a su tía por cul­pa del cán­cer, lle­va des­de el pri­mer año pres­tan­do su ima­gen a es­ta ini­cia­ti­va. La ter­ce­ra tri­pu­lan­te, la ac­triz Ana Fernández, tam­bién tie­ne ya ex­pe­rien­cia en de­mos­trar la fuer­za del pa­ñue­lo ro­sa.

Tan­to Ana Fernández co­mo Ana Gue­rra quie­ren apro­ve­char que es­tán aho­ra en el can­de­le­ro pa­ra apo­yar es­ta ini­cia­ti­va. La ac­triz es­tá triun­fan­do con la ter­ce­ra tem­po­ra­da de Las chi­cas del ca­ble y la can­tan­te con su éxi­to Ni la ho­ra.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.