Pau­li­na Ru­bio lle­ga a Es­pa­ña ro­dea­da de po­lé­mi­ca…

La can­tan­te me­xi­ca­na, aho­ra con el ros­tro muy cam­bia­do, ha si­do acu­sa­da por su ex, Gerardo Ba­zúa, de des­apa­re­cer con su hi­jo, Eros

QMD - - ¡QUÉ ME DICES -

La me­xi­ca­na si­gue sien­do un hu­ra­cán y por don­de pa­sa va de­jan­do un tor­be­llino de de­cla­ra­cio­nes que no siem­pre son fa­vo­ra­bles.

En su úl­ti­mo via­je a Ma­drid pa­ra pre­sen­tar su dis­co De­seo y ejer­cer de ma­dri­na en la nue­va edi­ción de Tu ca­ra me sue­na, la can­tan­te vi­si­tó el programa de Pa­blo Mo­tos, El Hor­mi­gue­ro. Y sor­pren­dió a to­dos con un ros­tro bas­tan­te hin­cha­do de­bi­do pro­ba­ble­men­te a sus úl­ti­mos re­to­ques es­té­ti­cos. És­ta era la pri­me­ra apa­ri­ción de Pau­li­na en la te­le­vi­sión es­pa­ño­la tras las acu­sa­cio- nes de su ex, Gerardo Ba­zúa. A tra­vés de Ins­ta­gram, el que fue­ra con­cur­san­te de La Voz Mé­xi­co y pa­re­ja de Pau, ase­gu­ró que des­de ha­ce cua­tro me­ses no ve a Eros (2), el hi­jo que tie­nen en co­mún. La diva me­xi­ca­na no hi­zo de­cla­ra­cio­nes al res­pec­to, pe­ro sí con­fe­só a Pa­blo Mo­tos que “mi de­seo es con­ci­liar”.

“Es­ta­re­mos jun­tos”

Con­ci­lia­ción que no tie­ne tan cla­ra Ba­zúa, que en su red so­cial ade­más aña­día: “Tu ma­má es­tá des­apa­re­ci­da, co­mo si yo, tu pa­dre, hu­bie­ra muer­to.

Aho­ra sé que es­tás en Es­pa­ña y me en­te­ro por los me­dios de co­mu­ni­ca­ción. No es jus­to no sa­ber con quién duer­mes, qué ha­ces y có­mo te en­cuen­tras de sa­lud. Pe­ro crée­me, pron­to es­ta­re­mos jun­tos”. Tras la po­lé­mi­ca, Ba­zúa, arre­pen­ti­do, bo­rró es­tas de­cla­ra­cio­nes de su Ins­ta­gram. Eso sí, aho­ra ame­na­za con em­pren­der ac­cio­nes le­ga­les.

Mien­tras tan­to, Pau­li­na, aje­na a los co­men­ta­rios, si­gue con su par­ti­cu­lar pro­mo­ción y tu­vo una pri­me­ra to­ma de con­tac­to con La Voz, tam­bién de An­te­na 3, don­de se­rá la cuar­ta ‘coach’. Tam­bién fue la es­tre­lla en la ce­na de no­mi­na­dos de Los 40 Mu­sic Awards, en Ma­drid.

La me­xi­ca­na, que se­rá coach en La Voz, de An­te­na 3, lle­gó a Ma­drid el miér­co­les, 12, pa­ra pro­mo­cio­nar su dis­co y ejer­cer de ma­dri­na en ‘Tu ca­ra me sue­na’. Ten­go cla­ro que voy a de­jar a las hor­mi­gas to­das ra­ya­das Es­ta chi­ca me po­ne co­mo una‘Mo­to-s’…

Dan­do el can­te Es­pe­ro que me trai­gan agua y no ‘cho-Co­la­te’ Pau­li­na ru­bio fue el jue­ves a ‘El Hor­mi­gue­ro’, don­de se mos­tró de lo más sim­pá­ti­ca. Pre­sen­ta­ba un ros­tro vi­si­ble­men­te hin­cha­do.No sé por qué, pe­ro ‘Tu ca­ra no me sue­na’ Una ru­bia muy ale­gal

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.