Car­di B y Nic­ki Mi­naj, a la gres­ca

Las can­tan­tes tu­vie­ron un gra­ve en­fren­ta­mien­to en el que se ti­ra­ron los ta­co­nes a la ca­be­za. ¡Has­ta in­ter­vino la po­li!

QMD - - ¡QUÉ ME DICES - @re­vis­taQMD

La ene­mis­tad en­tre es­tas dos di­vas del rap em­pe­zó en las re­des so­cia­les cuan­do Nic­ki Mi­naj bo­rró a Car­di de to­das sus re­des so­cia­les. Fue la fies­ta de Har­per’s Ba­zaar, en Nue­va York, el lu­gar don­de sal­da­ron sus cuen­tas pen­dien­tes.

Nic­ki Mi­naj lle­gó pri­me­ro al ho­tel Pla­za, don­de po­co tiem­po des­pués apa­re­ce­ría su ar­chi­ene­mi­ga, Car­di B, que es­ta­ba es­pe­ran­do el mo­men­to pa­ra en­fren­tar­se a Mi­naj. Tal era la ten­sión, que el equi­po de se­gu­ri­dad de Car­di te­nía la or­den de evi­tar a to­da cos­ta que su pro­te­gi­da se acer­ca­ra a Nic­ki. Pe­ro po­co pu­die­ron ha­cer cuan­do Car­di, al ver que no po­día acer­car­se, se qui­tó su ta­cón de Dol­ce & Gab­ba­na y

lo lan­zó di­rec­to a la ca­be­za de Mi­naj. Se co­gie­ron con tan­tas ganas, que ni los de se­gu­ri­dad po­dían se­pa­rar­las.

Por su hi­ja MA-TA

¿ Qué hi­zo que Car­di reac­cio­na­ra de ma­ne­ra tan vio­len­ta? Se­gún el por­tal TMZ, Nic­ki le es­pe­tó que en lu­gar de es­tar de fies­ta, de­be­ría de es­tar con su hi­ja. La or­ga­ni­za­ción tu­vo que ex­pul­sar­las de la fies­ta. Sin em­bar­go, la gue­rra no aca­bó ahí, sino que la per­pe­tua­ron por sus res­pec­ti­vas re­des so­cia­les. “He de­ja­do que me me­nos­pre­cies, de­jé que in­ten­ta­ras pa­rar mis tra­ba­jos. Te he de­ja­do con­tar de­ma­sia­das mier­das so­bre mí. Pe­ro cuan­do em­pie­zas a ha­blar de mi hi­ja, o cuan­do po­nes en du­da mi ca­pa­ci­dad pa­ra cui­dar de ella... ¡¡ Ahí so­bre­pa­sas to­dos los lí­mi­tes!!”, pro­si­guió Car­di en su Ins­ta­gram.

Con mi hi­ja no te pa­ses ni un pe­lo Car­di B se de­can­tó por un lar­go ves­ti­do ro­jo de vo­lan­tes que se ra­jó en la pe­lea con Mi­naj.

Va­ya­rap-apol­vos Nic­ki Mi­naj se pre­sen­tó al even­to con un ves­ti­do ani­mal print de co­la a jue­go con sus za­pa­tos, del mis­mo es­tam­pa­do. Ni-cki hu­bie­ra ma­ta­do a al­guien...

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.