¿Sa­bes quién es el pro­ta­go­nis­ta de las fotos en Los Án­ge­les…?

Es uno de los ac­to­res y can­tan­tes más ca­ris­má­ti­cos, pe­ro de vez en cuan­do se le va un po­co la olla. Al loro con su su­da­de­ra…

QMD - - ¡QUÉ ME DICES - @re­vis­taQMD

Hay que es­tar bas­tan­te col­ga­do pa­ra pa­sear así por las ca­lles de Los Án­ge­les. Y no nos re­fe­ri­mos a su es­ti­lis­mo, que tam­bién, sino a su afi­ción por en­gan­char­se a los se­má­fo­ros co­mo si fue­ra un mono. La es­ce­na era lla­ma­ti­va de por sí, pe­ro más aún cuan­do nues­tro pro­ta­go­nis­ta lu­cía una su­da­de­ra ro­sa con la lis­ta de las mo­de­los me­jor pa­ga­das del mun­do. ¿Al­gu­na idea de quién es el te­me­ra­rio?

Sí, se tra­ta de Ja­red Leto, uno de los ac­to­res y can­tan­tes más ex­cén­tri­cos de Holly­wood. El chi­co ve­nía del ae­ro­puer­to y qui­zá el jet lag le hi­zo per­der la ca­be­za. Por cier­to, la su­da­de­ra tan dis­cre­ta que lle­va­ba es­tá di­se­ña­da por él y for­ma par­te del mer­chan­di­sing que lle­va en los con­cier­tos co­mo lí­der de la ban­da Thirty se­conds to mars. Si te gus­ta, pue­des te­ner­la por 75 dó­la­res ( 64 eu­ros) y con­se­guir­la a tra­vés de la web del gru­po. Ade­más de la mú­si­ca, Leto si­gue cen­tra­do en el ci­ne. Tie­ne una pe­li de cien­cia fic­ción por ro­dar, Mor­bius, y tam­bién ten­drá que en­fren­tar­se a un per­so­na­je com­pli­ca­do, in­ter­pre­tar al fa­mo­so Joc­ker, un pa­pel con el que se lu­ció el ma­lo­gra­do Heath Led­ger.

¿Pe­ro es­te chis­me no se po­ne nun­ca en ver­de? An­tes de su­bir­se al se­má­fo­ro, el chi­co pre­su­mió de su­da­de­ra con el nom­bre y el sa­la­rio de las mo­de­los más fa­mo­sas del mun­do.

Os ha­béis que­da­do con la bo­ca abier­ta, ¿ehhh? Ja­red Leto es­tá en­can­ta­do de ser uno de los per­so­na­jes más ex­cén­tri­cos de Holly­wood. Es­toy ago­ta­do. Me voy al so­bre

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.