¿Por qué lo ha de­ci­di­do?

QMD - - RADIO PATIO -

ELLA SIEM­PRE QUI­SO

IRSE CON ÉL. Fran pi­dió an­te el juez la cus­to­dia de Ca­ye­ta­na por­que ella le pi­dió irse a vi­vir con él, pe­ro lo cier­to es que eso di­na­mi­tó la re­la­ción con Eu­ge­nia pa­ra siem­pre. Sin em­bar­go, el pa­sa­do 14 de sep­tiem­bre, la ni­ña con­si­guió lo que pa­re­cía im­po­si­ble, que sus pa­dres acer­ca­ran po­si­cio­nes, se hi­cie­ran es­ta fo­to e in­clu­so bai­la­ran una rum­ba. “Es ver­dad”, di­jo Fran.

SU NO­VIO CU­RRO VI­VE

ALLÍ. En su de­ci­sión ha po­di­do pe­sar la re­la­ción que man­tie­ne con Cu­rro So­riano Ru­bio. El jo­ven, que tie­ne 21 años, es se­vi­llano y se de­di­ca pro­fe­sio­nal­men­te a ju­gar al pá­del. Di­cen que lle­van jun­tos mu­cho tiem­po pe­ro lo cier­to es que Ta­na le pre­sen­tó en la Co­rri­da Go­yes­ca de su pa­dre ha­ce ape­nas unas se­ma­nas.

SU MA­DRE YA NO SE QUE­DA SO­LA EN

MA­DRID. Des­de ha­ce al­go más de un año, Eu­ge­nia man­tie­ne una re­la­ción con el em­pre­sa­rio mu­si­cal Nar­cís Re­bo­llo así que, que ella se mar­che a Se­vi­lla, no sig­ni­fi­ca que su ma­dre se que­de so­la en Ma­drid. Con ella y con su ma­ri­do, Ta­na se lle­va es­tu­pen­da­men­te y a buen se­gu­ro ven­drá a vi­si­tar­les mu­cho.

Me voy a te­ner que to­mar un ‘iru­jo’ pa­ra di­ge­rir­lo

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.