Fran Ri­ve­ra: “Ta­na se vie­ne a vi­vir con­mi­go a Se­vi­lla”

Fran Ri­ve­ra ha­bla tras la pues­ta de largo de su hi­ja

QMD - - ¡QUÉ ME DICES - @ re­vis­taQMD

El to­re­ro, que in­clu­so pe­leó en los tri­bu­na­les con Eu­ge­nia pa­ra que es­to pa­sa­ra, di­jo: “Es la me­jor no­ti­cia que me han da­do en años…”

No pue­de es­tar más fe­liz. Tras la pues­ta de largo de su hi­ja, ce­le­bra­da el pa­sa­do 14 de sep­tiem­bre, Fran­cis­co Ri­ve­ra es­tá co­mo lo­co de con­ten­to. ¿El mo­ti­vo? La gran no­ti­cia que le ha da­do Ca­ye­ta­na. “Se vie­ne a vi­vir con­mi­go a Se­vi­lla. Va a es­tu­diar allí… Es la me­jor no­ti­cia que he po­di­do te­ner en mu­chos años”, di­jo en el es­pa­cio en el que co­la­bo­ra, Es­pe­jo pú­bli­co. So­bre la opi­nión que es­ta de­ci­sión le me­re­cía a su ex, Eu­ge­nia Mar­tí­nez de Iru­jo, co­men­tó: “Ella ha res­pe­ta­do a Ca­ye­ta­na y la apo­ya. Ade­más los dos cree­mos que se va a cen­trar allí un po­qui­to más en los es­tu­dios.” De he­cho, la ni­ña quie­re ma­tri­cu­lar­se en una Aca­de­mia y, mien­tras vuel­ve a prepararse por ter­ce­ra vez la Se­lec­ti­vi­dad, ha­cer al­gún cur­so re­la­cio­na­do con la moda o la mú­si­ca.

Una re­la­ción nu­la

Pre­ci­sa­men­te por­que su hi­ja vi­vie­ra con él, Fran­cis­co lle­vó a Eu­ge­nia a los tri­bu­na­les en 2012. El juez no le dio la razón pe­ro eso di­na­mi­tó su re­la­ción con su ex. Ahora, su hi­ja, que ya pue­de de­ci­dir, ha acer­ca­do a sus pa­dres: “La fo­to de los tres en su pues­ta de largo se de­be al amor in­men­so de dos pa­dres a su hi­ja. Eso rom­pe cual­quier ba­rre­ra. Era el día de Ca­ye­ta­na y nin­guno de los dos íba­mos a per­mi­tir que no fue­ra co­mo la ni­ña que­ría. Es­tu­vi­mos en­can­ta­dos y dis­fru­ta­mos mu­chí­si­mo.”

¡Qué bien! Otra bo­ca que ali­men­tar… Es ‘Fran-tás­ti­co’ Es­toy ra­ya­da. ¿Me irá me­jor que en Ma­drid? Ca­ye­ta­na tie­ne pen­sa­do ma­tri­cu­lar­se en una aca­de­mia cer­ca­na al do­mi­ci­lio de su pa­dre y es­tu­diar al­go re­la­cio­na­do con la mú­si­ca o la moda.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.