Oria­na Mar­zo­li, sí tie­ne no­vio

Oria­na Mar­zo­li se re­fu­gia en Eu­ye­nio tras su aban­dono

QMD - - ¡QUÉ ME DICES - @ re­vis­taQMD

Ase­gu­ró que su co­ra­zón no es­ta­ba ocu­pa­do, pe­ro la chi­ca se ha vuel­to a de­jar ver con el ami­go de Cris­tiano Ro­nal­do

Su pa­so por Gran Her­mano Vip ha si­do glo­rio­so: 48 ho­ras en la ca­sa, una mul­ta por pa­gar en la re­cá­ma­ra y las puer­tas de Te­le­cin­co ce­rra­das a cal y can­to. A Oria­na Mar­zo­li le es­pe­ra un fu­tu­ro in­cier­to, aun­que qui­zá ha­ya si­do víc­ti­ma de sus pro­pias men­ti­ras. Por lo pron­to, y aquí te­ne­mos la prue­ba, la chi­ca sí tie­ne no­vio, al­go que ne­gó ta­jan­te an­te Jor­ge Ja­vier. El afor­tu­na­do se lla­ma Eu­ye­nio, es ami­go de Cris­tiano Ro­nal­do y, se­gún Ma­ría Pa­ti­ño, tie­ne una ca­sa va­lo­ra­da en

más de 15 mi­llo­nes de eu­ros. La pa­re­ja, que sa­lió a dar un pa­seo el lu­nes 17, em­pe­zó a ver­se an­tes del ve­rano. En agos­to, sin em­bar­go, Oria­na ju­gó al des­pis­te al pa­sar el res­to de sus va­ca­cio­nes so­la con sus ami­gos, en­tre los que se en­con­tra­ba Ja­vier Hi­dal­go.

Por si fue­ra po­co, di­cen que la jo­ven po­dría ha­ber aban­do­na­do la ca­sa de Gua­da­lix pa­ra par­ti­ci­par en otro reality chi­leno. La pren­sa del país la­ti­noa­me­ri­cano ase­gu­ra que Oria­na se­rá una de las es­tre­llas de Re­yes y peo­nes, un pro­gra­ma don­de dos equi­pos –fa­mo­sos y anó­ni­mos– lu­cha­rán pa­ra lle­var­se el pre­mio. Ella, tras su aban­dono, con­fe­só: “Ne­ce­si­to lim­piar­me de los reali­ties”. ¿Ver­dad o pu­ra es­tra­te­gia?

Mi­ra, no me to­ques las na­ri­ces Ca­ri, ¿por qué no nos en­ce­rra­mos en mi ca­sa? Eu­ye­nio cuen­ta con un co­cha­zo de al­ta ga­ma. Oria­na se subió co­mo co­pi­lo­to.

Qué pe­sa­da con lo de que ne­ce­si­ta ai­re. ¡En­tra co­pón! ¿Có­mo que qué tiem­po ha­ce en Chi­le? La pa­re­ja sa­lió a pa­sear el lu­nes 17, un día an­tes de en­fren­tar­se en pla­tó a Jor­ge Ja­vier. A ver có­mo se lo cuen­to… ¿Se­rá más de Mas­ter­Chef?

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.