UNA DU­RA GUE­RRE­RA CURTIDA EN SU PAÍS NA­TAL

QMD - - RADIO PATIO -

SUS ORÍ­GE­NES

Mi­riam na­ció en Li­ma (Pe­rú) ha­ce 25 años y se crió en El Ca­llao ro­dea­da de mu­je­res. ”Mi ma­dre, mi abue­la y mis her­ma­nas son mi prio­ri­dad”, ase­gu­ra. Aun­que di­ce que pa­só por la uni­ver­si­dad pa­ra cur­sar Re­la­cio­nes Pú­bli­cas y Ad­mi­nis­tra­ción de Em­pre­sas, pa­re­ce que se que­dó a me­dio año de ter­mi­nar. Tam­bién es­tu­dió In­ter­pre­ta­ción en el Tea­tro Li­bre Pro­duc­cio­nes SAC.

¿FA­MO­SA EN PE­RÚ?

Su enemi­ga Mó­ni­ca Ho­yos la acu­sa de no ser co­no­ci­da en su país de ori­gen. Pe­ro con 19 añi­tos ella ya in­ten­tó ha­cer­se un hue­co mos­tran­do su po­se más sexy li­ge­ri­ta de ro­pa en un par de re­por­ta­jes. Ade­más, apa­re­ció por más de un pla­tó de te­le­vi­sión ha­blan­do de dos de sus ex no­vios fa­mo­sos, el ac­tor Re­na­to Ros­si­ni y el fut­bo­lis­ta Jean De­za. Va­mos, que Car­los Lo­zano no fue su pri­me­ra conquista cé­le­bre.

CURRANTA NATA

Se de­fi­ne co­mo curranta nata. Y ha he­cho ca­si de to­do: des­de prac­ti­car co­mo ad­mi­nis­tra­ti­va en una em­pre­sa de sis­te­mas a ser mo­de­lo en even­tos. Pe­ro la chi­ca tam­bién ha he­cho sus pi­ni­tos co­mo ac­triz en el tea­tro y en dos pe­lis: Al fi­lo de la ley (2015) y Aven­tu­ra San­grien­ta (2016). Y co­mo se atre­ve con to­do, tam­bién mon­tó su fir­ma de ro­pa, lla­ma­da Ga­ra­men­di, el ape­lli­do de su ma­dre.

Si me pro­vo­can, yo es­cu­po ‘fue­go­te’ Só­lo tie­ne 25 añi­tos, pe­ro Mi­riam ya tie­ne un cu­rri­cu­lum de lo más ex­ten­so. An­tes de lle­gar a Es­pa­ña, ya ha­bía es­ta­do con un par de fa­mo­sos.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.