Horóscopo

QMD - - ¡QUÉ ME DICES! -

ARIES Del 21 de mar­zo al 20 de abril

SA­LUD. Esa fal­ta de sue­ño que arras­tras des­de ha­ce unas se­ma­nas no es sa­na. Aho­ra que lle­gan las Fies­tas, in­ten­ta des­can­sar al­go más. DI­NE­RO. Es­pe­ra­bas en es­tos días un di­ne­ro ex­tra que no aca­ba de lle­gar. Ol­ví­da­te de él por el mo­men­to. Ten­drás que echar mano de los aho­rros. AMOR. No re­nun­cies a ir a nin­gu­na de las fies­tas a las que te in­vi­ten. En una de ellas te en­con­tra­rás con al­guien de tu pa­sa­do...

Am­plía tu pre­dic­ción lla­man­do al ✆ 806 51 41 70

CÁN­CER Del 22 de ju­nio al 22 de ju­lio

SA­LUD. Si sa­les de no­che, ten cui­da­do con los cam­bios brus­cos de tem­pe­ra­tu­ra. Po­drías co­ger­te un buen ca­ta­rro, y du­ra­de­ro... DI­NE­RO. Al­gu­nos pro­ble­mas aje­nos a ti re­per­cu­ten en tu tra­ba­jo. Pres­ta mu­cha aten­ción por­que pue­des sa­lir per­ju­di­ca­da sin dar­te cuen­ta. AMOR. Des­de ha­ce unas se­ma­nas tie­nes el gua­po subido. Lo no­ta­rás en el in­te­rés que des­pier­tas en los chi­cos. Tú só­lo tie­nes que ele­gir. Dis­fru­ta de tan­ta suer­te.

Am­plía tu pre­dic­ción lla­man­do al ✆ 806 51 41 73

LIBRA Del 24 de sept. al 23 de oc­tu­bre

SA­LUD. Lle­var una vi­da or­de­na­da, de co­mi­da sa­na, sa­li­das con­tro­la­das y vi­si­tas pe­rió­di­cas al cen­tro de es­té­ti­ca, es­tá dan­do un ex­ce­len­te re­sul­ta­do. DI­NE­RO. Ha­ce tiem­po que te me­re­ces un au­men­to de suel­do, pe­ro tu je­fe se re­sis­tía. Tras lo úl­ti­mos re­sul­ta­dos que has lo­gra­do, no po­drá ne­gar­se. AMOR. Siem­pre es­tás pen­dien­te de to­dos los de­ta­lles. Tu chico es­tá lo­co de amor. Te in­vi­ta­rá a un es­tu­pen­do via­je.

Am­plía tu pre­dic­ción lla­man­do al ✆ 806 51 41 76

CA­PRI­COR­NIO Del 22 de di­ciem­bre al 20 de enero

SA­LUD. Si si­guie­ras un or­den en tus co­mi­das, in­tro­du­cien­do más fru­tas y ver­du­ras, tu es­tó­ma­go te lo agra­de­ce­ría. Ol­ví­da­te de la fast food. DI­NE­RO. Lu­cha con to­da la ilu­sión que pue­das por lo­grar to­dos los ob­je­ti­vos que te has mar­ca­do. Só­lo así con­se­gui­rás lo que te pro­po­nes. AMOR. Pue­des pa­sar unos días re­gu­la­res de­bi­do a una dis­cu­sión con tu pa­re­ja. Re­ca­pa­ci­ta por­que la cul­pa es tu­ya. Es­ta­ría bien dis­cul­par­se.

Am­plía tu pre­dic­ción lla­man­do al ✆ 806 51 41 79

TAU­RO Del 21 de abril al 20 de ma­yo

SA­LUD. Úl­ti­ma­men­te es­tás ago­ta­da, co­mo si te hu­bie­ran qui­ta­do las pi­las. Re­cár­ga­las a ba­se de vi­ta­mi­nas. Con­sul­ta a tu mé­di­co. DI­NE­RO. Tie­nes una di­ná­mi­ca de tra­ba­jo muy bue­na, pe­ro de­bes re­plan­tear­te tus me­tas pro­fe­sio­na­les por­que no con­si­gues avan­zar. AMOR. Si tie­nes pa­re­ja y deseas for­ma­li­zar tu re­la­ción, po­dría ha­ber lle­ga­do el mo­men­to. Re­ci­bi­rás una pe­ti­ción for­mal con ani­llo in­clui­do. Co­mo ya tie­nes la res­pues­ta, pre­pa­ra bo­da.

Am­plía tu pre­dic­ción lla­man­do al ✆ 806 51 41 71

LEO Del 23 de ju­lio al 23 de agos­to

SA­LUD. In­ten­ta re­la­jar­te un po­co por­que el es­trés te re­per­cu­te en la es­pal­da. Ne­ce­si­tas vi­si­tar a un fi­sio co­mo el co­mer. DI­NE­RO. Con­tro­la los gas­tos ex­tras por­que no es­tás pa­ra des­pil­fa­rrar. Tie­nes que em­pe­zar el año con un pe­que­ño col­chon­ci­to, si no lue­go irás de ca­be­za. AMOR. Tu pa­re­ja se es­tá des­ha­cien­do en mi­mos y aten­cio­nes. Sa­be que no pa­sas por buen mo­men­to y quie­re fa­ci­li­tár­te­lo. Ten­lo en cuen­ta.

Am­plía tu pre­dic­ción lla­man­do al ✆ 806 51 41 74

ESCORPIO Del 24 de oc­tu­bre al 22 de nov.

SA­LUD. Tie­nes que vi­si­tar al den­tis­ta en bre­ve. Si lle­vas brac­kets, es muy po­si­ble que pue­das ol­vi­dar­te de ellos. ¡Qué li­be­ra­ción! DI­NE­RO. Po­drías re­ci­bir una ofer­ta de em­pleo que a prio­ri pa­re­ce bue­na. Pe­ro si vie­ne de una per­so­na del otro se­xo, án­da­te con ojo. AMOR. Al­guien de tu pa­sa­do po­dría apa­re­cer en tu vi­da y com­pli­cár­te­la al ex­tre­mo. Só­lo tú pue­des va­lo­rar si te me­re­ce la pe­na o no.

Am­plía tu pre­dic­ción lla­man­do al ✆ 806 51 41 77

ACUA­RIO Del 21 de enero al 18 de fe­bre­ro

SA­LUD. Te sien­tes ple­tó­ri­ca, fe­liz y con mu­cha ener­gía po­si­ti­va. Apro­ve­cha pa­ra ha­cer un po­co de de­por­te o sim­ple­men­te sa­lir a an­dar. Te irá me­jor. DI­NE­RO. Tras unos me­ses de­li­ca­dos, lle­ga a tu vi­da una bue­na ra­cha eco­nó­mi­ca. Eso sí, no te vuel­vas lo­ca con la tar­je­ta y apro­ve­cha pa­ra aho­rrar. AMOR. Has es­ta­do tris­to­na por­que creías que tu fa­mi­lia no te de­di­ca­ba la aten­ción que ne­ce­si­tas, pe­ro te has da­do cuen­ta que no es ver­dad. Dis­fru­ta de ellos.

Am­plía tu pre­dic­ción lla­man­do al ✆ 806 51 41 80

GÉ­MI­NIS Del 21 de ma­yo al 21 de ju­nio

SA­LUD. Pa­sas mu­chas ho­ras sen­ta­da, por lo que es­ta­ría bien que man­tu­vie­ras una pos­tu­ra co­rrec­ta. Tus cer­vi­ca­les te lo agra­de­ce­rán. DI­NE­RO. Nun­ca te has vis­to con las cuen­tas tan sa­nea­das des­pués de un oto­ño de res­tric­cio­nes. Apro­ve­cha y no rom­pas la ra­cha. AMOR. La re­la­ción con tu fa­mi­lia po­lí­ti­ca tien­de a en­ra­re­cer­se. No des­cui­des tus co­men­ta­rios por­que po­drías te­ner una bue­na pe­lea.

Am­plía tu pre­dic­ción lla­man­do al ✆ 806 51 41 72

VIR­GO Del 24 de agos­to al 23 de sept.

SA­LUD. Ese des­pis­te que te gas­tas en las úl­ti­mas se­ma­nas po­dría dar­te pro­ble­mas. Una caí­da o un tro­pe­zón re­per­cu­ti­rá en tus ar­ti­cu­la­cio­nes. DI­NE­RO. Ser ge­ne­ro­sa es­tá muy bien, pe­ro com­prar to­dos los re­ga­los que has ad­qui­ri­do tú es pa­sar­se. ¡Es­tás en nú­me­ros ro­jos! AMOR. Si te sien­tes atraí­da por al­guien que no es tu pa­re­ja, alé­ja­te lo más po­si­ble. Po­drías caer en la ten­ta­ción y, a la lar­ga, te arre­pen­ti­rías.

Am­plía tu pre­dic­ción lla­man­do al ✆ 806 51 41 75

SA­GI­TA­RIO Del 23 de nov. al 21 de di­ciem­bre

SA­LUD. Los pro­ble­mas que su­fren per­so­nas cer­ca­nas a ti te ago­bian tan­to que ter­mi­nas su­frien­do an­sie­dad se­ve­ra. De­bes apren­der a re­la­ti­vi­zar un po­co. DI­NE­RO. Si ne­ce­si­tas con­se­guir unos in­gre­sos ex­tra, pon en prác­ti­ca esa idea que tie­nes des­de ha­ce tiem­po. Te irá muy bien. AMOR. In­ten­tas te­ner to­do ab­so­lu­ta­men­te con­tro­la­do, y eso no es po­si­ble. De­le­ga en tu pa­re­ja que tam­bién tie­ne voz y vo­to. Te irá mu­cho me­jor.

Am­plía tu pre­dic­ción lla­man­do al ✆ 806 51 41 78

PIS­CIS Del 19 de fe­bre­ro al 20 de mar­zo

SA­LUD. Esos do­lo­res de ca­be­za que su­fres son de­bi­dos a un pro­ble­ma de cer­vi­ca­les. Ponte al­go de ca­lor en la zo­na y ve a un fi­sio. No­ta­rás la me­jo­ría. DI­NE­RO. Sue­les fiar­te de to­do el mun­do y te da­rás cuen­ta de que no es bueno ser así. Te la ju­ga­rán en un asun­to eco­nó­mi­co. Es­pa­bi­la. AMOR. Tu pa­re­ja es­tá lo­ca­men­te enamo­ra­da de ti, pe­ro tu ca­rác­ter a ve­ces le sa­ca de qui­cio. In­ten­ta con­tro­lar tu mal hu­mor ma­ña­ne­ro.

Am­plía tu pre­dic­ción lla­man­do al ✆ 806 51 41 81

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.