Or­te­ga Cano: “Es un a no­ti­cia bue­na que ha­ya ga­na­do Da vid”

El to­re­ro, que acu­dió a la pre­sen­ta­ción de un nue­vo dis­co de fla­men­co, con­ten­to con la sen­ten­cia so­bre ma­los tra­tos

QMD - - ¡QUÉ ME DICES! -

Nun­ca tu­vie­ron re­la­ción, pe­ro des­de que Ro­cío Ca­rras­co le dio la es­pal­da a la fa­mi­lia y a sus hi­jos, se pro­du­jo un acer­ca­mien­to en­tre el dies­tro y An­to­nio Da­vid Flo­res. De ahí que ha­ce só­lo unos días, du­ran­te la pre­sen­ta­ción del dis­co Mi re­en­cuen­tro del can­tan­te Po­ti­to, Or­te­ga Cano qui­sie­ra fe­li­ci­tar pú­bli­ca­men­te al ex guar­dia ci­vil por ha­ber ga­na­do el jui­cio que le pu­so Ro­cií­to por ma­los tra­tos: “Es un te­ma de­li­ca­do, pe­ro to­do lo que sea bueno pa­ra él y pa­ra sus ni­ños, es una no­ti­cia muy bue­na”, sol­tó.

En es­ta oca­sión, el dies­tro no es­tu­vo acom­pa­ña­do de su es­po­sa, Ana Ma­ría Al­dón. Ella ha si­do no­ti­cia las úl­ti­mas se­ma- nas por cul­pa de sus ves­ti­dos de no­via. El di­se­ña­dor, Emi­lio Sa­li­nas, le pi­de 9.500 eu­ros que cues­tan los di­se­ños por no ha­ber­le he­cho la pu­bli­ci­dad que acor­da­ron. Por su­pues­to, tan­to Or­te­ga co­mo su es­po­sa alu­ci­nan. “Me he pa­sa­do mu­chas ho­ras sin dor­mir por­que es tan in­jus­to…”, ha di­cho Ana Ma­ría.

El di­se­ña­dor ata­ca

Pe­ro Sa­li­nas no se que­dó ahí, sino que ade­más de­jó caer que de su ta­ller fal­ta un de­dal de oro… “Es un sin­sen­ti­do. No ve­nía a cuen­to ade­más me­ter en me­dio a un me­nor…”, di­jo Or­te­ga.

¡Va­ya es­to­ca­da! Or­te­ga Cano acu­dió so­lo a la fies­ta fla­men­qui­ta que or­ga­ni­zó Vi­cen­te Ami­go en Ma­drid.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.