Vis a vis pre­sen­ta su cuar­ta tem­po­ra­da

La una iba gua­pa, aun­que al­go ex­ce­si­va, y la otra sor­pren­dió con un look tan ra­ro que era digno de man­dar­la a la tre­na

QMD - - ¡QUÉ ME DICES! -

La ma­rea ama­ri­lla es­tá fe­liz. [email protected] mi­les de fans de la se­rie Vis a vis asis­ti­rán el lu­nes 3 de di­ciem­bre al es­treno de la cuar­ta tem­po­ra­da, en Fox. Y tal es su re­per­cu­sión, que es­ta fic­ción hi­zo dos pre­sen­ta­cio­nes en Ma­drid, a las que acu­die­ron sus pro­ta­go­nis­tas. En la ci­ta de la ma­ña­na, Mag­gie Ci­van­tos, que vuel­ve des­pués de que su per­so­na­je, Ma­ca, des­per­ta­ra del co­ma, iba gua­pa, con un look ca­si de fies­ta, pe­ro no muy acer­ta­do pa­ra pre­sen­tar un th­ri­ller car­ce­la­rio. Pa­ra ir a la tre­na sí que iba Ber­ta Váz­quez, con un de­nim blan­co con ta­chue­las ¡y ban­do­le­ra!

En la pre­sen­ta­ción de la ma­ña­na, Mag­gie Ci­van­tos (Ma­ca) bri­lló con un dos pie­zas de Uter­qüe. El jer­sey, re­ma­ta­do en plu­mas, cues­ta 99 €, y la fal­da, 89. Ex­ce­so­de plu­ma It­ziar Cas­tro (Go­ya) hi­zo un gui­ño a la se­rie con es­te look de Joan­na Ta­llas Gran­des, Pas­sio­ne y Ca­ri­sal Fha­sion. Al­ba Flo­res (Sa­ray), con un tra­je de cha­que­ta over­si­ze, con cha­le­co in­clui­do. Rihan­na y Lady Ga­ga ya han apa­re­ci­do con un look pa­re­ci­do. El ar­gen­tino Ra­mi­ro Blas da vi­da a San­do­val, el sá­di­co mé­di­co as­cen­di­do a di­rec­tor de Cruz del Nor­te.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.