Ke­vin Cost­ner al­qui­la su ran­cho por 26.000 € la no­che

El enor­me ran­cho cuen­ta, en­tre otras co­sas, con 3 ja­cuz­zis... Sue­na bien, ¿eh?

QMD - - ¡QUÉ ME DICES! -

El ac­tor, un enamo­ra­do de la na­tu­ra­le­za, ha pues­to en al­qui­ler una de sus más es­pec­ta­cu­la­res pro­pie­da­des: es­te pe­da­zo de ran­cho que tie­ne en As­pen, Co­lo­ra­do. La fin­ca, que cuen­ta en to­tal con unos 650 mil me­tros cua­dra­dos, tie­ne seis ha­bi­ta­cio­nes, seis cuar­tos de ba­ño, dos aseos, 3 ja­cuz­zis, em­bar­ca­de­ros, tri­neos y, ¡has­ta un cam­po de béis­bol! Va­mos, que no le fal­ta de na­da.

Ubi­ca­do en un idí­li­co pa­raí­so na­tu­ral a es­ca­sos mi­nu­tos del pue­blo de As­pen, el ca­so­plón, en el que el ac­tor con­tra­jo ma­tri­mo­nio con la mo­de­lo Ch­ris­ti­ne Baum­gart­ner allá por 2004, es ideal pa­ra los que son fans de los de­por­tes de in­vierno. En el in­te­rior pre­do­mi­nan la ma­de­ra, los am­bien­tes cá­li­dos y aco­ge­do­res, per­fec­tos pa­ra pa­sar los días más fres­que­tes del año.

Eso sí, si quie­res pa­sar una no­che en es­te idí­li­co te­rreno, vas a te­ner que rom­per tu hu­cha y la de to­da tu pro­le. La ca­si­ta del ac­tor de El Guar­daes­pal­das cues­ta 30.000 dó­la­res la no­che, es de­cir, unos 26.490 eu­ri­tos. Nos con­for­ma­re­mos con ver las fo­tos...

¡Que me ‘As­pen’! Sí que ten­go un ca­so­plón de ‘cui­dao’ sí Se po­ne ‘Co­lo­ra­do’ Ojo al ca­so­plón que el pro­ta­go­nis­ta de ‘Los in­to­ca­bles de Eliot Ness’ ha pues­to en al­qui­ler... Eso sí, no es ap­to pa­ra to­dos los bol­si­llos... Den­tro de la pro­pie­dad hay un la­go ro­dea­do de mon­ta­ñas don­de po­der prac­ti­car di­ver­sos de­por­tes acuá­ti­cos. Per­fec­to pa­ra los aman­tes del de­por­te en in­vierno. VIS­TAS DE LU­JO

ES­TAN­CIAS SÚ­PER ACOGEDORAS Y CÁLIDAS Ma­de­ra y am­bien­tes cá­li­dos y aco­ge­do­res co­mo és­te es lo que más pre­do­mi­na en la ca­sa del ac­tor.

GRAN CO­ME­DOR MUY LUMINOSO La chi­me­nea di­vi­de el sa­lón del co­me­dor, que cuen­ta con una am­plia me­sa pa­ra re­ci­bir a in­vi­ta­dos.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.