Gustavo: “Si me po­nen una fo­to de Ma­ría con otro, la de­jo”

Ki­ko Her­nán­dez ase­gu­ra que la ru­bia se be­só con otro en Lan­za­ro­te, pe­ro el pa­pa­raz­zi di­ce que con­fía en su no­via

QMD - - CONTENTS -

Pa­re­ce im­po­si­ble que Gustavo y Ma­ría con­si­gan te­ner al­go de cal­ma en su re­la­ción. ¿ La nue­va po­lé­mi­ca en la que se han vis­to en­vuel­tos? Ki­ko Her­nán­dez ase­gu­ró en el pla­tó de Sálvame que la ru­bia ha­bía si­do in­fiel al pa­pa­raz­zi du­ran­te un via­je de tra­ba­jo en Lan­za­ro­te. “Han pi­lla­do a Ma­ría be­sán­do­se apa­sio­na­da­men­te en la sa­la Hei­ne­ken. Él era un se­ñor gor­di­to, ba­ji­to y que lle­va­ba un po­lo blan­co. Ma­ría se con­fió por­que a la dis­co­te­ca don­de es­ta­ban sue­len ir só­lo ex­tran­je­ros”, ase­gu­ró.

An­te es­ta in­for­ma­ción, la ca­ta­la­na no qui­so que­dar­se ca­lla­da y en­tró por te­lé­fono pa­ra ne­gar ta­jan­te­men­te los he­chos. Ma­ría ase­gu­ró que se en­con­tra­ba en la is­la por­que te­nía un bolo y que el chi­co del que ha­bla­ban era tam­bién amigo de Gustavo: “Él con­fía en mí al cien por cien. La música es­ta­ba al­ta y qui­zá me acer­qué pa­ra ha­blar­le en la ore­ja, pe­ro que ha­ya una fo­to de un be­so ya te di­go yo que es im­po­si­ble. Tam­po­co es ver­dad que se tra­te de un mon­ta­je. Quie­ro de­jar cla­ro que no acu­do a los pro­gra­mas por­que es­toy con mis hi­jas, no por­que la te­le no me quie­ra”, aña­dió.

Tras es­ta nue­va po­lé­mi­ca, QMD! se ha pues­to en con­tac­to con Gustavo pa­ra que nos acla­re có­mo ha vi­vi­do es­ta po­si­ble des­leal­tad de su no­via.

Gustavo es­tá can­sa­do de tan­ta po­lé­mi­ca. Al pa­pa­raz­zi le gus­ta­ría lle­var con cal­ma su re­la­ción con Ma­ría.

Los be­sos de es­te hom­bre me Sal­van de to­do

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.