Fe­li­ciano Ló­pez y San­dra Ga­go, pro­me­ti­dos

El tenista le ha co­gi­do el gus­to a eso de pa­sar por el al­tar. Aca­ba de com­pro­me­ter­se con su chi­ca. ¿Le du­ra­rá?

QMD - - CONTENTS -

Al­ba ase­gu­ró que no es­tá he­cho pa­ra ca­sar­se, pe­ro Fe­li­ciano Ló­pez no es­tá dis­pues­to a dar­le la ra­zón a su ex ni si­quie­ra en es­to. Así, he­mos sa­bi­do que el tenista se ha com­pro­me­ti­do con San­dra Ga­go. Al pa­re­cer, la pe­di­da, que se pro­du­jo el 6 de enero, fue sú­per ro­mán­ti­ca e in­clu­yó un im­pre­sio­nan­te so­li­ta­rio de oro blan­co y dia­man­tes. Uno muy si­mi­lar al que le re­ga­ló a Al­ba en su día. Los ani­llos de com­pro­mi­so son así, no seáis mal pen­sa­dos…

Al­ba ha reac­cio­na­do con una ima­gen su­ya con la fi­gu­ra en ce­ra de Sal­va­dor Da­lí y es­te men­sa­je: “No me mi­re así se­ñor Sal­va­dor… A mí tam­bién me han lla­ma­do lo­ca y, al­gu­na vez, ge­nio. Lo que ten­go cla­ro es que ten­go que dar­le la ra­zón en una co­sa: “No hay na­da más su­rreal que la reali­dad”. Por cier­to, bra­vo por ‘El gran mas­tur­ba­dor’, mis fe­li­ci­ta­cio­nes. Y a ti, por tu cua­dro, tam­bién #abue­nen­ten­de­dor...”

Es­ta chi­ca sí que me ha­ce ‘Fe­lí’ La di­fe­ren­cia de edad que exis­te en­tre ellos –Fe­li tie­ne 37 y San­dra, 23– no ha si­do un in­con­ve­nien­te. “Es só­lo un fac­tor nu­mé­ri­co y no creo que in­flu­ya en la re­la­ción”, ha di­cho San­dra. Y tú a mí, ca­ri­ño, pe­ro ¿por qué no nos ca­sa­mos al ‘Al­ba’? ¿Da­rá en el blan­co?

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.