Isa­bel Pan­to­ja: “Amoa­mis­hi­jos”

La to­na­di­lle­ra aban­do­nó Can­to­ra pa­ra acu­dir a la ce­le­bra­ción de su nie­to en el Puer­to de San­ta Ma­ría. Allí se re­con­ci­lió con su hi­ja Chabelita…

QMD - - SUMARIO -

Ni tris­te ni en­ce­rra­da. Isa­bel Pan­to­ja es­tá en­can­ta­da de la vi­da, co­mo ella mis­ma con­fe­só al lle­gar al quin­to cumpleaños de su nie­to, Al­ber­ti­to, el pa­sa­do jue­ves en el Puer­to de San­ta Ma­ría.

“Me en­cuen­tro muy fe­liz”, sol­tó cuan­do una de las re­por­te­ras le pre­gun­tó por la su­pues­ta de­pre-

sión en la que di­cen es­tá su­mi­da. De lo que no qui­so ha­blar fue

del pa­pel de Ki­ko en GH Dúo, “Es­ta­mos aquí por mi nie­to, pe­ro le amo. Los amo a los

dos”, di­jo en re­fe­ren­cia a Ki­ko e Ire­ne. Era un día im­por­tan­te pa­ra Chabelita y la pre­sen­cia de su ma­dre jun­to a ella re­pre­sen­ta­ba to­da una re­con­ci­lia­ción pú­bli­ca. Fun­da­men­tal­men­te des­pués de las de­cla­ra­cio­nes in­cen­dia­rias de Isa en las que da­ba a en­ten­der que su ma­dre no la apo­ya­ba en los mo­men­tos cla­ve de su vi­da. “Sé que es­tá ahí, pe­ro en el fondo no me sien­to res­pal­da­da. No ten­go apo­yo emo­cio­nal”. Qui­zás con su asis­ten­cia a la fies­ta de su hi­jo, aho­ra la ten­ga. Fue ella quien re­ci­bió a la to­na­di­lle­ra en la entrada de la fin­ca don­de se ce­le­bró el even­to.

ISA: “ES MUY IM­POR­TAN­TE QUE HA­YA VE­NI­DO”

Isa es­ta­ba lo­ca de con­ten­ta con su pre­sen­cia: “Es su abue­la y es nor­mal que es­té aquí. Es un día es­pe­cial, lle­va cin­co años sin ve­nir y era el día que to­ca­ba. Bueno, pa­ra aca­bar con to­das las es­pe­cu­la­cio­nes de di­fe­ren­cias y eso. Es muy im­por­tan­te pa­ra mí que ha­ya ve­ni­do.”

Una ce­le­bra­ción a la que tam­bién acu­die­ron Ra­quel Bo­llo, – que li­mó as­pe­re­zas re­cien­te­men­te con la to­na­di­lle­ra– Ana­bel Pan­to­ja y ¡el pa­dre de Ale­jan­dro Al­ba­lá! Sí, co­mo lo leéis. Los re­por­te­ros que es­ta­ban allí no da­ban crédito. Él jus­ti­fi­có su pre­sen­cia di­cien­do que co­no­cía al ni­ño des­de be­bé y ha­bía pa­sa­do jun­to a él mu­chos ve­ra­nos en el Puer­to de San­ta Ma­ría, Cá­diz. ¡Ve­rás cuan­do sal­ga su hi­jo del reality de Te­le­cin­co y se en­te­re…!

No qui­so a su yerno

Al que no se vio por nin­gún la­do fue a As­raf. El no­vio de Chabelita pa­re­ce que no es­ta­ba in­vi­ta­do por ex­pre­so de­seo de la to­na­di­lle­ra. Al me­nos eso afir­mó Mi­la Xi­mé­nez. “Le di­jo a su hi­ja que si él iba, ella no”, sol­tó.

Con el que sí se tu­vo que en­con­trar Isa­bel fue con el pa­dre del ni­ño, Al­ber­to Is­la, al que tie­ne de­man­da­do por vul­ne­rar su in­ti­mi­dad. El chi­co, que aho­ra vi­ve ale­ja­do de los pla­tós de te­le­vi­sión, de­ci­dió en­trar por de­trás pa­ra que no le cap­ta­ran las cá­ma­ras.

Ma­los ro­llos apar­te, el cumpleaños trans­cu­rrió con tran­qui­li­dad y Al­ber­ti­to se lo pa­só bom­ba en su fies­ta pi­ra­ta. Su ma­dre le re­ga­ló una sú­per con­so­la va­lo­ra­da en más de 300 eu­ros y ade­más abrió un mon­tón de ob­se­quios.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.