[email protected] peor ves­[email protected]

QMD - - SUMARIO -

NAO­MI CAMP­BELL, A LO PRIN­CE­SA DIS­NEY

La su­per­mo­de­lo (48) pen­só que iba a una fies­ta de dis­fra­ces y qui­so ir ves­ti­da de An­ge­li­na Jo­lie (43) en la pe­lí­cu­la Ma­lé­fi­ca. Mi­ra que nos gus­tas… pe­ro és­ta no fue tu me­jor no­che.

PiPPA MIDD­LE­TON, GEO­ME­TRÍA POLISENTIM­ENTAL

La her­ma­na de la Du­que­sa de Cam­brid­ge (35) lle­gó con mu­chas ga­nas al even­to so­li­da­rio, pe­ro el ves­ti­do de lí­neas geo­mé­tri­cas con to­ques ro­mán­ti­cos no nos con­ven­ció. ¡Otra vez será!

KATY PERRY, ULTRAVIOLE­T

Sa­be­mos que la dis­cre­ción no es el fuer­te de la can­tan­te (34), pe­ro ca­da vez que apues­ta por un to­tal look nos de­ja con la bo­ca abier­ta… El vio­le­ta no es su co­lor, eso es­tá cla­ro.

AMAN­DA SEY­FRIED, DE ‘CA­MI­SÓN’

¡Ca­mi­sa tan an­cha que pa­re­ce un ca­mi­són, mi­ni y za­pas no es un look de al­fom­bra ro­ja! Y lo ma­lo no es só­lo que no vis­tie­ra pa­ra la oca­sión, es que no nos gus­ta el con­jun­to ni pa­ra ir a por el pan.

MAI­SIE WI­LLIAMS, ¿DE MAN­TEL?

Pre­fe­ri­mos los ha­ra­pos que ha lle­ga­do a lle­var en al­gún epi­so­dio de ‘Jue­go de Tro­nos’ a esa co­sa que lle­va pues­ta. ¿Se lo ha con­fec­cio­na­do con el man­tel de su abue­li­ta?

HAI­LEY BALD­WIN, ¿VIE­NE DEL FU­TU­RO?

La pa­re­ja de Jus­tin Bie­ber (22) pa­re­ce que iba de ex­pe­di­ción a la luna con ese look over­si­ze ne­gro que no pe­ga­ba ni con cola. ¿Nos que­ría dar una pis­ta de có­mo ves­ti­re­mos en el fu­tu­ro?

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.