Da­vid Bis­bal, en los Pre­mios Ca­de­na Dial: “No quie­ro que E le­na ha­ble de mi hi­ja”

Ro­tun­do y sin pe­los en la len­gua, el al­me­rien­se de­jó cla­ro que quie­re que su ex pro­te­ja la in­ti­mi­dad de Ella, de 9 años

QMD - - SUMARIO -

Te­ne­ri­fe vol­vió a ser el es­ce­na­rio de los pre­mios Ca­de­na Dial. El más re­cla­ma­do y úl­ti­mo en lle­gar al re­cin­to fe­rial de la ga­la fue Bis­bal. El al­me­rien­se, pro­ce­den­te de Los Án­ge­les, don­de ha ter­mi­na­do su gi­ra ame­ri­ca­na, se que­da­rá en Es­pa­ña un tiem­po. Ha­bla­mos con Da­vid, que vol­ve­rá a ser pa­pá en un mes.

¿Es­tá pro­gra­ma­do que el be­bé naz­ca en Es­pa­ña?

Por su­pues­to que voy a es­tar aquí cuan­do el ni­ño naz­ca.

Ha­blas de Ele­na Ta­bla­da. ¿Có­mo va la de­man­da por la pri­va­ci­dad de Ella?

Los asun­tos de los me­no­res no de­ben es­tar en los de­ba­tes. Quie­ro de­cir una co­sa im­por­tan­te: cuan­do la ma­dre de mi hi­ja va a te­le­vi­sión a ha­blar, no lo de­be­ría de ha­cer. Yo he tra­ta­do de con­ven­cer­la pa­ra que pro­te­ja la in­ti­mi­dad de su hi­ja, que no lo ha he­cho nun­ca. Yo no he di­cho ja­más que ni la ma­dre ni la fa­mi­lia de mi hi­ja pue­da po­ner fo­tos de mi hi­ja. Lo úni­co que quie­ro es que pro­te­jan la in­ti­mi­dad de una me­nor. Que no ha­blen de Ella… ¡No quie­ro que ha­blen de mi hi­ja! Que no la aso­cien a mar­cas.

Bis­bal no fue el úni­co pro­ta­go­nis­ta. Mar­ta Sán­chez tam­bién pi­só con fuer­za la al­fom­bra ver­de. Ay, el amor… Des­de que sa­le con Fe­de­ri­co León, la can­tan­te pa­re­ce otra. “Se me no­ta en los ojos que me sien­to co­mo no me sen­tía ha­cía mu­cho tiem­po. Tan­to, que no me im­por­ta­ría vol­ver­me a ca­sar si ma­ña­na

mis­mo me lo pi­de ”, con­fe­só. La can­tan­te fue a la ga­la con su chi­co, pe­ro sa­lió al es­ce­na­rio con Car­los Bau­te, que cu­rio­sa­men­te tie­ne un pa­re­ci­do asom­bro­so con el em­pre­sa­rio que ha enamo­ra­do a nues­tra Mar­tí­si­ma. Por cier­to, el ve­ne­zo­lano si­gue sin con­fir­mar que As­trid es­té de nue­vo em­ba­ra­za­da y se des­mar­ca con un pre­ca­vi­do men­sa­je. “La se­ma­na que vie­ne ire­mos al gi­ne­có­lo­go y nos di­rá si to­do va bien”, di­jo.

Pa­ra mí, Ella es la prin­ce­sa de mi vi­da Un ‘dial’ de és­tos te ha­rá ca­so... El al­me­rien­se, muy ele­gan­te en la ga­la de los pre­mios Dial, in­ter­pre­tó con Se­bas­tián Ya­tra el te­ma ‘A par­tir de hoy’.

RO­SAN­NA ZA­NET­TI A PUNTITO La pa­re­ja, que es­te mes ce­le­bra su ter­cer aniver­sa­rio, se pre­pa­ra pa­ra la lle­ga­da de su pri­mer be­bé en co­mún. Ro­san­na sa­le de cuen­tas a me­dia­dos de abril.

DES­CU­BRE QUIÉN VIS­TIÓ DE BLAN­CO Y RA­DIAN­TE CO­MO UNA NO­VIA EN LA GA­LA DE LOS PRE­MIOS CA­DE­NA DIAL…

Es­te look he­lé­ni­co me sien­ta de lu­jo… Mar­ta lle­vó un ves­ti­da­zo de Mar­co & Ma­ría pa­ra sa­lir al es­ce­na­rio jun­to a Car­los Bau­te. ¡Es­tos dos son clo­nes!

El em­pre­sa­rio Fe­de­ri­co León, un clon de Bau­te, lle­va jun­to a la can­tan­te des­de sep­tiem­bre de 2018.

JUN­TOS, PE­RO NO REVUELTOS

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.