Bea­triz Tra­po­te, tras sa­lir del hos­pi­tal: “Es­toy bien, só­lo ha si­do un sus­to”

Bea­triz Tra­po­te tu­vo que ser ingresada por un vi­rus que le afec­tó al hí­ga­do

QMD - - SUMARIO - @ re­vis­taQMD

Me­nos mal que ya se en­cuen­tra en ca­sa con sus chi­cos. La mu­jer de Víc­tor Ja­nei­ro ha te­ni­do que pa­sar sie­te días en el hos­pi­tal

La fa­mi­lia Ja­nei­ro no ga­na pa­ra sus­tos. Si ha­ce unos días nos en­te­rá­ba­mos del nue­vo in­gre­so de Ma­ría Jo­sé Cam­pa­na­rio, aho­ra ha tras­cen­di­do que Bea­triz Tra­po­te tam­bién tu­vo que pa­sar por el hos­pi­tal. La mu­jer de Víc­tor Ja­nei­ro ha te­ni­do que per­ma­ne­cer una se­ma­na ingresada en el cen­tro San Juan Gran­de de Je­rez de la Fron­te­ra de­bi­do a un vi­rus que le afec­tó a la ve­sí­cu­la y al hí­ga­do. “Han si­do días ho­rri­bles. Me subie­ron los ni­ve­les de bi­li­rru­bi­na y me pu­se ama­ri­lla, ama­ri­lla”, nos con­tó ya re­cu­pe­ra­da.

Afor­tu­na­da­men­te, la pe­rio­dis­ta se en­cuen­tra en ca­sa y en bre­ve po­drá re­to­mar su tra­ba­jo en el cen­tro es­té­ti­co de

uñas que ges­tio­na en la ciu­dad an­da­lu­za. “La ver­dad es que nos lle­va­mos un sus­to, pe­ro gra­cias a Dios ha que­da­do en na­da y aho­ra es­toy bien, en ca­sa y sú­per fe­liz con mis ni­ños”, con­fe­só.

A por el ter­ce­ro

Des­de que se apar­tó del pe­rio­dis­mo y se con­vir­tió en em­pre­sa­ria, Bea­triz vi­ve un día a día bas­tan­te más tran­qui­lo. Ha­ce tres me­ses, el pa­sa­do 12 de di­ciem­bre, Tra­po­te dio a luz a su se­gun­do hi­jo, Óli­ver, un ni­ño que le lle­nó de fe­li­ci­dad. “Ha si­do un par­to muy bueno, le es­toy dan­do el pe­cho y lo es­toy dis­fru­tan­do mu­cho”, ex­pli­có. La pa­re­ja tie­ne otro hi­jo, Víc­tor Ju­nior (3), y re­co­no­ce que no le im­por­ta­ría ir a por la fa­mi­lia nu­me­ro­sa. “A mí me gus­ta­ría. Pe­ro va­mos a ver qué ha­ce­mos, a ver có­mo se cría Oli­ver y có­mo se lle­va con su her­mano ”, ex­pli­có la pe­rio­dis­ta cuan­do sa­lió del hos­pi­tal des­pués de dar a luz.

Ca­ri, es­to ha si­do peor que en­ce­rrar­se con seis to­ros Bea­triz ya des­can­sa en ca­sa jun­to a sus chi­cos, su ma­ri­do Víc­tor y sus dos ni­ños pe­que­ños.

Ha to­rea­do al vi­rus

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.