Jor­ge Ja­vier Váz­quez vuel­ve con Pa­co

Tras más de 40 días de ba­ja la­bo­ral, el pre­sen­ta­dor ha vuel­to al tra­ba­jo me­jor que nun­ca. ¿Se­rá la fuer­za que le da ha­ber re­cu­pe­ra­do a su no­vio?

QMD - - CONTENT -

Fue Be­lén Es­te­ban la in­dis­cre­ta, pe­ro gra­cias a ella he­mos po­di­do sa­ber que Jor­ge Ja­vier ¡ha vuel­to con su Pa­co un año des­pués de rom­per su re­la­ción! El de­to­nan­te tu­vo lu­gar el pa­sa­do sá­ba­do en ‘El De­lu­xe’, cuan­do la ‘prin­ce­sa del pue­blo’ le en­tre­gó al pre­sen­ta­dor la in­vi­ta­ción a su bo­da. Pe­ro, ¿qué po­nía en ella? Jor­ge y Pa­co. ¡To­ma ya! Des­pués de es­to, es­tá cla­ro: ¡Se han re­con­ci­lia­do!

Tam­po­co es tan ex­tra­ño. El con­duc­tor de ‘Sál­va­me’ ha re­co­no­ci­do tras su rup­tu­ra, a fi­na­les de 2017, que se­guía enamo­ra­do de su ex y que, a pe­sar de no ver­se, man­te­nían el con­tac­to te­le­fó­ni­co: “Lle­vá­ba­mos un tiem­po ha­blan­do, pe­ro no nos ha­bía­mos vuel­to a ver. Cuan­do me in­gre­sa­ron pen­sé: “És­ta es la mía”. Es co­mo si no hu­bie­ra pa­sa­do el tiem­po. Aho­ra me apro­ve­cho mu­cho de él…”

En su testamento

Pa­co fue el pri­me­ro al que Jor­ge lla­mó tras te­ner co­no­ci­mien­to de que ha­bía su­fri­do un ic­tus y que iban a ope­rar­le de un aneu­ris­ma. Pa­co no se lo pen­só dos ve­ces y se pre­sen­tó en el hos­pi­tal. Des­de en­ton­ces no se han se­pa­ra­do. Y la his­to­ria va tan en se­rio –han es­ta­do diez años jun­tos– que Jor­ge has­ta le ha in­clui­do en su testamento, se­gún pu­bli­có ‘La Ra­zón’. ¿Nos sor­pren­de­rán con una bo­da? A la de Be­lén van jun­tos y ya se sa­be que de una bo­da sa­le otra…

Es­tá‘Pa­co-mér­se­lo’

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.