Ser­gio Ayala ga­na Mis­ter Mo­del In­ter­na­tio­nal

Ser­gio Ayala ga­na Mis­ter Mo­del In­ter­na­tio­nal 2019 SI QUIE­RES VER A SER­GIO LU­CIR PAL­MI­TO, PA­SA A LA PÁ­GI­NA SI­GUIEN­TE

QMD - - CONTENT - @ re­vis­taQMD

¡Lo que se ha per­di­do Ivon­ne Re­yes! Su ex ha si­do ele­gi­do el mo­de­lo más gua­po del mun­do. ¡Nos lo pe­di­mos!

Con cons­tan­cia, de­di­ca­ción, es­fuer­zo y ha­cien­do lo que sien­tes de co­ra­zón, to­do es po­si­ble en la vi­da!” Con es­tas pa­la­bras anun­cia­ba el con­ce­jal del PP en el Ayun­ta­mien­to de Me­di­na del Cam­po y ex de Ivon­ne Re­yes su co­ro­na­ción co­mo el hom­bre más gua­po del mun­do. Fue ha­ce unos días en el cer­ta­men Mis­ter Mo­del In­ter­na­tio­nal, en Tailandia.

No es la pri­me­ra vez que se pre­sen­ta­ba: el pa­sa­do año tam­bién lo in­ten­tó, pe­ro se que­dó en el ter­cer pues­to. Ser­gio ha te­ni­do un año pa­ra pre­pa­ra

se y aho­ra lo ha con­se­gui­do. Ta­len­to, al chi­co no le fal­ta. Só­lo hay que echar un vistazo a es­tas fo­to­gra­fías, en su ma­yo­ría de su cuen­ta de Ins­ta­gram, pa­ra dar­se cuen­ta de que los ju­ra­dos, en es­ta oca­sión, no se han equi­vo­ca­do. ¡Qué cuer­pa­zo! ¡Qué ab­do­mi­na­les! ¡Qué son­ri­sa! Si al ex con­cur­san­te de ‘ Gran Her­mano’ no le fal­ta de ná. Bueno, sí, una no­via, que des­pués de rom­per de­fi­ni­ti­va­men­te con Ivon­ne Re­yes, a prin­ci­pio de 2018, pa­re­ce que no tie­ne. No­so­tras des­de aquí te pe­di­mos una ci­ta. ¿Te apun­tas, Ser­gio?

Se lo ha cu­rra­do

Bro­mas, apar­te, Ser­gio se lo ha cu­rra­do. Y du­ran­te el úl­ti­mo año ha tra­ba­ja­do ca­da día de la mano de la coach Cu­ca Mi­quel.

IVON­NE RE­YES, SU ÚL­TI­MO AMOR

Gra­cias a ella, el mo­de­lo ha su­pe­ra­do al es­pa­ñol que más al­to ha­bía lle­ga­do has­ta la fe­cha en ese con­cur­so: el tam­bién ex gran her­mano Ale­jan­dro Nie­to. Él se pre­sen­tó en 2016 y que­dó pri­mer fi­na­lis­ta.

Ha­brá que ver si gra­cias a es­te tí­tu­lo le llue­ven aho­ra las ofer­tas de tra­ba­jo. Ser­gio pu­do que­dar­se en la te­le, pe­ro lo de­jó to­do por es­te sue­ño que aca­ba de con­se­guir. ¡Enhorabuen­a!

Sien­do tan gua­po era lo ‘es-pp-era­do’ A los 28 años, Ser­gio ha lo­gra­do su sue­ño de ser nom­bra­do Mis­ter Mo­del In­ter­na­cio­nal 2019. ¡Que­tiem­ble Ca­sa­do! Ser­gio, po­san­do en su Ins­ta­gram, con la ban­da de ga­na­dor del cer­ta­men.

A la iz­quier­da, Ser­gio bai­lan­do, a la de­re­cha, im­pe­ca­ble con un tra­je de cha­que­ta. Dos de las imá­ge­nes que le han ser­vi­do pa­ra co­ro­nar­se co­mo Mis­ter. Aba­jo, an­tes de via­jar a Tailandia con nues­tra coach de be­lle­za Cu­ca Mi­quel. Hoy me han pues­to to­pe ‘mo­del-no’

¡Qué‘Pi-von­ne’

Y mi­ra que siem­pre le pi­do que me mi­re a los ojos…

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.