Cha­ris­se Ver­haert, la mu­jer de Ju­lio Igle­sias Jr., ¿em­ba­ra­za­da?

Cha­ris­se Ver­haert, la mu­jer de Ju­lio Jo­sé Igle­sias, ¿em­ba­ra­za­da? Una de dos: o la ru­bia es­po­sa del can­tan­te ha co­gi­do pe­so o es que es­tá es­pe­ran­do un be­bé

QMD - - CONTENT - @ re­vis­taQMD

La be­llí­si­ma Cha­ris­se Ver­haert, mo­de­lo de pro­fe­sión, siem­pre se ha ca­rac­te­ri­za­do por te­ner una fi­gu­ra es­bel­ta. Pe­ro no es así co­mo la vi­mos ha­ce unos días pa­sean­do a su mas­co­ta por los al­re­de­do­res de su ca­sa en Mia­mi. La es­po­sa de Ju­lio Igle­sias Jr. ves­tía ro­pa de­por­ti­va ajus­ta­da con la que lu­cía una ba­rri­gui­ta de lo más sos­pe­cho­sa...

Es­to ha desata­do los ru­mo­res de que un nue­vo miem­bro en la fa­mi­lia Igle­sias-Preys­ler po­dría es­tar en ca­mino. De mo­men­to, ni Cha­ris­se ni Ju­lio Igle­sias Jr., in­mer­so en su gi­ra mu­si­cal ‘Ti­me­less tour’, han he­cho de­cla­ra­cio­nes. ¿Es­ta­rán pre­pa­ran­do al­gu­na ex­clu­si­va?

En cual­quier ca­so, de ser cier­to el em­ba­ra­zo, se­ría el sex­to nie­to pa­ra Isa­bel Preys­ler, tras dos de Chá­be­li, los me­lli­zos de En­ri­que Igle­sias y el pe­que­ño Mi­guel, el hi­jo de Ana Bo­yer y Fer­nan­do Ver­das­co.

La co­rrea del pe­rro pa­ra ha­cer bí­ceps sí que mola… En es­ta fo­to de Cha­ris­se, que vis­te leg­gings y ca­mi­se­ta, se apre­cia su abul­ta­da ba­rri­gui­ta. Cu­rio­so, ella que siem­pre ha lu­ci­do una fi­gu­ra es­bel­ta... ¿OtroI­gle­sias en­ca­mino…?

Có­mo des­afi­na mi Ju­lio en es­ta can­ción… Mien­tras pa­sea­ba a su mas­co­ta, Cha­ris­se, gua­pí­si­ma sin ma­qui­lla­je, es­cu­cha­ba mú­si­ca con su mó­vil.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.