Alas­ka y Ma­rio gra­ban una se­rie de te­le­vi­sión

El ma­tri­mo­nio tie­ne ya pre­pa­ra­do el pri­mer ca­pí­tu­lo de ‘Pa­la­cio Du­val’, su sal­to a la te­le­vi­sión

QMD - - CONTENTS - @re­vis­taQMD

Pa­la­cio Du­val’, así se lla­ma la se­rie con la que sal­tan a la tele jun­tos co­mo ac­to­res Ma­rio Va­que­ri­zo y Alas­ka, a las ór­de­nes de Capi.

So­la­men­te se ha gra­ba­do el pri­mer ca­pí­tu­lo. La se­rie pro­me­te por­que la pro­ta­go­nis­ta va a ser Nor­ma Du­val, que de mo­men­to ha can­ce­la­do su obra de tea­tro con An­do­ni Fe­rre­ño, quien tam­bién par­ti­ci­pa en es­ta pro­duc­ción.

Se­gún he­mos po­di­do sa­ber, el pri­mer ca­pí­tu­lo se gra­bó ha­ce unas se­ma­nas en un pa­la­ce­te de Se­vi­lla y la tra­ma ¡co­mien­za con un ve­la­to­rio!

Alas­ka y Ma­rio van a te­ner

tam­bién co­mo com­pa­ñe­ras a las her­ma­nas Hur­ta­do, que ha­ce años que no tra­ba­jan en te­le­vi­sión. El pa­pel de las po­pu­la­res ac­tri­ces es el de her­ma­nas de Nor­ma Du­val. Ade­más, po­de­mos ade­lan­tar que la ex ve­det­te es­tá pre­pa­ran­do una can­ción pa­ra el pró­xi­mo Or­gu­llo Gay.

In­ter­vie­ne Amé­ri­ca

En es­ta se­rie tam­bién va a apa­re­cer Amé­ri­ca, la ma­dre de Alas­ka, que aca­ba de cum­plir 90 es­tu­pen­dos años.

No son las úni­cas que apa­re­cen en es­te pro­yec­to que es­tá em­pe­zan­do a cua­jar y que to­da­vía no tie­ne pla­ta­for­ma pa­ra emi­tir­se. En un prin­ci­pio es­tá plan­tea­do que ca­da ca­pí­tu­lo de es­ta co­me­dia du­re unos trein­ta mi­nu­tos, al es­ti­lo de ‘Pa­qui­ta Sa­las’.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.