En­re­da­dos

Si no es­tás en una red so­cial, no exis­tes. Aun­que es­te me­dio sa­ca lo me­jor y lo peor de ca­da uno. ¡To­ma no­ta!

QMD - - CONTENTS -

Vi­si­ta nues­tra web www.que­me­di­ces.es Ins­ta­gram/noe­mi­me­ri­nob

La ex gran her­ma­na Noemí ha da­do a luz a su pri­me­ra hi­ja, Irina, tras un com­pli­ca­do em­ba­ra­zo.

Ins­ta­gram/ ro­mi­na­be­llus­cio1

“Que­ri­da pla­ya, pien­so en ti ca­da mo­men­to”, ha co­men­ta­do la mu­jer de Gu­ti mien­tras en­tre­na du­ro y pre­su­me de ab­do­mi­na­les.

Ins­ta­gram/ pa­co­tous di­bil­do­s_of­fi­cial

La­ra Di­bil­dos ha re­ve­la­do que su ex, Ál­va­ro Mu­ñoz Es­cas­si, se estrena co­mo ac­tor en la obra ‘La Te­la­ra­ña’, pe­ro só­lo de for­ma au­dio­vi­sual. Y lo ha­ce en co­che de épo­ca. Una ima­gen de 007 que con­tras­ta con el ‘ta­xi’ en el que se mue­ve Pa­co Tous.

Ins­ta­gram/_lm­flo­res

Ma­tías, el hi­jo de Laura Ma­ta­mo­ros y su ex, Ben­ji Apa­ri­cio, ha cum­pli­do un añi­to y su ma­dre le pre­pa­ró una fies­ta te­má­ti­ca con as­tro­nau­tas y glo­bos.

Ins­ta­gram/ga­brie­lle­car­te­ris

Los ac­to­res de ‘Sen­sa­ción de vi­vir’ es­tán me­ti­dos de lleno en la gra­ba­ción de nue­vos ca­pí­tu­los de la se­rie. ¿Re­co­no­ces a to­dos?

Tren­ding to­pic

Do­lo­res Avei­ro A la ma­dre de Cris­tiano le han me­ti­do un ‘fake’ por la es­cua­dra. Do­lo­res re­tui­teó un tuit que de­cía que, gra­cias al fut­bo­lis­ta, la Ju­ve ha­bía ga­na­do la Li­ga tras 20 años, al­go fal­so. Ella es­cri­bió “mi or­gu­llo” y mu­chos se reían: “Y de­rro­tó al Jo­ker” o “Me que­do con el des­cu­bri­mien­to que hi­zo de la pe­ni­ci­li­na”.

Ins­ta­gram/ elet­tra­miu­ra­lam­borg­hi­ni, pa­z_­pa­di­lla, paz­ve­gaof­fi­cial

Nues­tras fa­mo­sas es­tán tan or­gu­llo­sas de sus cuer­pa­zos que po­san co­mo sus ma­dres las tra­je­ron al mun­do. Es­pec­ta­cu­lar Paz Ve­ga en Mé­xi­co; Elet­tra, a lo Po­cahon­tas; y Paz Padilla en una ima­gen vin­ta­ge con su hi­ja, An­na Fe­rrer.

Ins­ta­gram/mar­ti­si­ma­san­chez

La can­tan­te ha cum­pli­do 53 años enamo­ra­da has­ta las tran­cas de su no­vio, Federico León. Jun­tos han via­ja­do a Ma­rra­kech y ella ha co­men­ta­do: “Quie­ro cum­plir has­ta mi ul­ti­mo año con­ti­go... Te amo pro­fun­da­men­te.”

Ins­ta­gram/ney­marjr

Los fa­mo­sos tam­bién tie­nen sus ído­los, y si no que pre­gun­ten al fut­bo­lis­ta bra­si­le­ño, que se que­dó con es­ta ca­ra cuan­do re­ci­bió la vi­si­ta del ac­tor Will Smith. “Uno de los me­jo­res días de mi vi­da”, es­cri­bió.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.