PA­SA­RE­LA FLA­MEN­CA

QMD - - ¡QUÉ ME DICES! -

La Real Maes­tran­za de Se­vi­lla se ha con­ver­ti­do es­tos días en una gran pa­sa­re­la de mo­da fla­men­ca. Anabel Pan­to­ja se pa­seó por la Fe­ria de Abril con un ves­ti­do de Jo­sé Hi­dal­go. La co­la­bo­ra­do­ra, que ha asu­mi­do el re­to en ‘Sál­va­me’ de con­tro­lar su pe­so jun­to a un en­tre­na­dor per­so­nal, es­tá es­tu­pen­da. De lunares, apa­re­cie­ron

Lour­des Mon­tes y su her­ma­na Si­bi; en co­che de ca­ba­llos se pa­sea­ron Ca­ye­tano Martínez de Iru­jo y su no­via, Bár­ba­ra

Mir­jan; y Ro­cío Crus­set, que lle­gó a Se­vi

lla jun­to a su nue­vo no­vio, Mag­gio Ci­pria­ni, un ita­liano de 29 años que re­gen­ta el im­pe­rio hos­te­le­ro de su fa­mi­lia.

Ca­ye­tano Martínez de Iru­jo, to­tal­men­te re­cu­pe­ra­do de su ope­ra­ción de es­tó­ma­go, la oc­ta­va en cin­co años, y su no­via, Bár­ba­ra Mir­jan. Muy gua­pa, Lour­des Mon­tes, con un ves­ti­do de su co­lec­ción Mia­bril, con su her­ma­na Si­bi. La di­se­ña­do­ra, que dio a luz en enero a su se­gun­do hi­jo, Cu­rro, es­tá fe­liz. ¡Ay, Lour­des, có­mo me pe­sa es­ta ro­sa, me he ‘pa­sao’ de gran­de! Qué ar­te y qué buen ro­llo me da la Fe­ria ¡Se po­ne mo­ra­da! Anabel Pan­to­ja lu­ció cuer­po en un ves­ti­do de Jo­sé Hi­dal­go. La co­la­bo­ra­do­ra de te­le­vi­sión es­tá muy pen­dien­te de su tía Isa­bel Pan­to­ja en ‘Su­per­vi­vien­tes’.

En co­che de ca­ba­llos, Ro­cío Crus­set y su nue­vo chi­co, que lu­ció tra­je con za­pa­ti­llas blan­cas. La mo­de­lo y Mag­gio Ci­pria­ni se co­no­cie­ron en Nue­va York. Aran­cha de Be­ni­to, con un ves­ti­do de Vic­to­rio y Luc­chino; y la bai­lao­ra Ce­ci­lia Gó­mez, de blan­co y ro­jo, de Pe­pa Tor­men­to. Jo, ¿no te di­je que aquí no se vie­ne con za­pas? Es­pal­da con es­pal­da, Aran­cha, arrán­ca­te por bu­le­rías… ¿Ver­dad que mi chi­ca tie­ne un pun­to? La em­pre­sa­ria Fio­na Fe­rrer, con un ves­ti­do en blan­co con to­pos ne­gros de Azu­lu; y su no­vio, Javier Fan Con­de. Fiel a la ci­ta, Ca­ye­ta­na Rivera lu­ció de ama­ri­llo. Ta­na es­tá re­cu­pe­ra­da del des­ma­yo que su­frió en abril.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.