EMO­CIÓN Y SO­LI­DA­RI­DAD

QMD - - ¡QUÉ ME DICES! -

Co­mo ca­da año, la ga­la so­li­da­ria Glo­bal Gift con­si­guió re­unir a nu­me­ro­sos ros­tros co­no­ci­dos en el em­ble­má­ti­co Flo­ri­da Re­ti­ro de Ma­drid. La an­fi­trio­na de la ga­la, Ma­ría Bra­vo, po­só jun­to a Isa­bel Ge­mio y el ac­tor ame­ri­cano Gary Dour­dan, quien re­ci­bió el Glo­bal Gift Phi­lan­trop­hist Award por su tra­ba­jo a lo lar­go de los años a fa­vor de pro­yec­tos que fa­vo­re­cen la vi­da de los ni­ños. Che­noa, que tie­ne nue­va ilu­sión, el doc­tor Mi­guel Sánchez En­ci­nas, y Ma­ko­ke, re­cién lle­ga­da de la Fe­ria de Se­vi­lla don­de su­frió un le­ve ac­ci­den­te de trá­fi­co, tam­bién pu­sie­ron su gra­ni­to de are­na.

Yo soy ‘doc­tor-a’ ho­no­ris cau­sa de los pho­to­call ‘Bis­ba-l’ la so­li­da­ri­dad Es­ta cuar­ta edi­ción de la ga­la con­tó con la ac­tua­ción de Che­noa.

La an­fi­trio­na de la ga­la, Ma­ría Bra­vo, jun­to a Isa­bel Ge­mio y el ac­tor ame­ri­cano Gary Dour­dan.

Mó­ni­ca Pont, con un dos pie­zas ne­gro de Et­xart Panno.

¿Os mo­la mi ‘su­je’? Ma­ko­ke, re­cién lle­ga­da de la Fe­ria, no se per­dió la no­che más so­li­da­ria. Mar­ta Ha­zas, gua­pí­si­ma, fue la en­car­ga­da de en­tre­gar el el Glo­bal Gift Hu­ma­ni­ta­rian Award a Lo­la Man­te­ro­la. Es­toy ma­zo ‘M-Ha­zas’

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.