Su­per­vi­vien­tes: To­do so­bre el po­lé­mi­co aban­dono de las ‘Azú­car Mo­reno’

Y Jor­ge Ja­vier se lo de­jó cla­ro: “Ya no sois per­so­nas gra­tas en Me­dia­set. Tar­da­réis mu­cho tiem­po en pi­sar un pla­tó de es­ta ca­sa”. ¡Qué fuer­te!

QMD - - VISTO Y NO VISTO -

Lo te­nían to­do pre­me­di­ta­do. Al me­nos eso ase­gu­ró Jor­ge Ja­vier cuan­do las re­ci­bió en el pla­tó. En si­len­cio, sin aplau­sos y con una bue­na re­pri­men­da. De na­da va­lie­ron sus ex­pli­ca­cio­nes y ex­cu­sas, por otro la­do, po­co cla­ras. “Tú di­ces que he­mos aban­do­na­do de una ma­ne­ra in­jus­ti­fi­ca­da pe­ro pa­ra no­so­tras no es así. Pre­fe­ri­mos ha­cer es­to, a ha­cer un mal con­cur­so. La ca­be­za nos ju­gó una ma­la pa­sa­da”, di­jo To­ñi, en una de las po­cas oca­sio­nes en las que Jor­ge las de­jó ha­blar. Él sí lo hi­zo. Pa­ra hu­mi­llar­las. “Ten­go que de­ci­ros que ha­béis si­do una gran de­cep­ción per­so­nal y pa­ra mu­cha gen­te que ha­bía apo­ya­do vues­tra par­ti­ci­pa­ción en ‘Su­per­vi­vien­tes 2019’. Vues­tro aban­dono pre­me­di­ta­do, su­per­fi­cial y po­co pro­fe­sio­nal ha he­cho que di­cha de­cep­ción sea to­da­vía más gran­de. Ha­béis de­mos­tra­do una gran fal­ta de res­pe­to ha­cia el tra­ba­jo de mu­chas per­so­nas de es­ta ca­de­na. Ya no sois per­so­nas gra­tas en Me­dia­set, tar­da­réis mu­cho tiem­po en pi­sar un pla­tó de es­ta ca­sa”, sol­tó. Y las re­ma­tó: “Aun­que in­ten­ten jus­ti­fi­car­se, es­tán min­tien­do, es­ta­ba to­do pre­pa­ra­do. Es muy ruin y muy mez­quino lo que ha­béis he­cho, me ha­béis de­mos­tra­do que no vais de fren­te. Lle­vo 20 años de pro­fe­sión y ja­más me ha­bía en­con­tra­do con al­go así.”

Pe­ro, ¿ por qué lo han he­cho? A prio­ri to­dos son des­ven­ta­jas pa­ra las Azú­car Mo­reno. Se­gún se ha pu­bli­ca­do, To­ñi y En­car­na no só­lo es­tán obli­ga­das a pa­gar una mul­ta por aban­do­nar sino que no per­ci­bi­rán na­da por es­tas se­ma­nas en Hon­du­ras. ¿O sí? Se­gún ha po­di­do sa­ber QMD! las Azú­car Mo­reno po­drían ha­ber­le ju­ga­do una ma­la pa­sa­da a la or­ga­ni­za­ción pre­ci­sa­men­te en su con­tra­to. Joa­quín Prat nos dio la cla­ve en ‘El pro­gra­ma de Ana Rosa’: “Yo no ten­go ni idea pe­ro sue­na a que ha­brían co­bra­do un ade­lan­to y des­pués de aguan­tar en la is­la las se­ma­nas obli­ga­to­rias se han lar­ga­do”.

Qui­zás por es­to, Jor­ge Ja­vier les sol­tó: “Ha­béis ve­ni­do a trin­car. A co­ger la pas­ta pre­via­men­te pac­ta­da. Es­to lo ha­ce al­guien de­di­ca­do mu­chos años al lian­tis­mo…”

La no­che más tur­bia

Sea co­mo fue­re, lo cier­to es que, san­cio­nes a parte, su aban­dono tam­bién les pue­de dar mu­chas ale­grías, al me­nos mu­si­cal­men­te ha­blan­do. Su­per­vi­vien­tes les ha da­do una vi­si­bi­li­dad que no te­nían des­de ha­ce mu­chí­si­mo tiem­po. De he­cho, en los úl­ti­mos días to­do el mun­do es­tá ha­blan­do de ellas pa­ra bien o pa­ra mal. Y ade­más, ya en Es­pa­ña, pue­den re­to­mar la gi­ra que tu­vie­ron que can­ce­lar por en­trar en el con­cur­so. Ca­sua­li­da­des de la vi­da, ha­ce unas se­ma­nas em­pe­za­ron con la pro­mo­ción de su nue­vo sin­gle y ya tie­nen abier­ta la con­tra­ta­ción. Uy, uy, uy, qué ra­ro to­do… Eso sí, por muy os­cu­ro que pa­rez­ca to­do, na­da jus­ti­fi­ca el pro­ce­der de Jor­ge Ja­vier Váz­quez con ellas. Bueno, en ge­ne­ral su pro­ce­der du­ran­te to­da la no­che del pa­sa­do jue­ves. Por­que el ca­ta­lán re­par­tió es­to­pa tam­bién a Da­ko­ta. Al­ti­vo, so­bra­do y muy hi­rien­te la cas­ti­gó cuan­do la ex Her­ma­na Ma­yor le re­cri­mi­nó el tra­to di­fe­ren­cial que tie­ne Isa­bel Pan­to­ja. La to­na­di­lle­ra ha­bía ha­bla­do una vez más con su hi­jo y ella no. “Te iba a de­jar ha­blar a ti con tu pa­dre tam­bién, pe­ro aho­ra ya no lo voy a ha­cer. A mí no me vas a mon­tar nin­gún po­llo”, le es­pe­tó. Da­ko­ta in­sis­tió: “Ven­ga, por fa­vor soy la úni­ca que se atre­ve a de­cir la ver­dad”. Jor­ge, en­ton­ces, se vino muy arri­ba y con to­da la ma­la le­che del mun­do le di­jo: “Va­mos... ¡con los po­llos que les mon­ta­bas en “Her­mano Ma­yor” y aho­ra quie­res ha­blar con tus pa­dres!”. La con­cur­san­te, alu­ci­na­da, le sol­tó: ¿Per­do­na? Eso ya ha pa­sa­do de mi vi­da. No te pa­ses, ¿eh? Que to­das las per­so­nas tie­nen de­re­cho a cam­biar.”

To­ñi, a la de tres ‘Sal’ por pa­tas de aquí… Lo veo ‘Chun­gui­to’ per­dío ca­ri

SI QUIE­RES SA­BER MU­CHAS MÁS CO­SAS DEL ABAN­DONO DE LAS AZÚ­CAR MO­RENO, PA­SA A LA PÁ­GI­NA SI­GUIEN­TE

¡QuéBan­di­das!

Es que tía a mí ya me es­ta­ban em­pe­zan­do a sa­lir raí­ces… 1, 2, 3 Ca­ram­ba con las Azú­car…

re­vis­taQMD

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.