To­dos los mo­de­la­zos de Can­nes

Pe­dro Al­mo­dó­var, An­to­nio Ban­de­ras, Pe­né­lo­pe Cruz, Nie­ves Ál­va­rez… Nues­tras es­tre­llas de­ja­ron el lis­tón muy al­to en el cer­ta­men

QMD - - VISTO Y NO VISTO - @ re­vis­taQMD

El Fes­ti­val de Can­nes es uno de los más pres­ti­gio­sos del mun­do, pe­ro en el cer­ta­men fran­cés no só­lo im­por­tan las pe­lí­cu­las que se pro­yec­tan. Su al­fom­bra ro­ja se ha con­ver­ti­do en to­do un es­pec­tácu­lo don­de las es­tre­llas ti­ran de ves­ti­da­zos y gla­mour. El di­rec­tor Jim Jar­musch fue el en­car­ga­do de abrir es­ta edi­ción, la nú­me­ro 72, que es­te año cuen­ta con di­rec­to­res de la ta­lla de Al­mo­dó­var, Ken Loach o Ta­ran­tino.

Mo­de­los y ac­tri­ces, nin­gu­na se qui­so per­der la fies­ta inau­gu­ral. Que se lo di­gan a Eva Lon­go­ria, que se­gún la re­vis­ta ‘ Clo­ser’ tu­vo que ser ope­ra­da de apen­di­ci­tis en la ciu­dad fran­ce­sa tan só­lo cua­tro días an­tes del sa­rao. ¡Cual­quie­ra lo di­ría! La di­va la­ti­na se pa­seó con un es­pec­ta­cu­lar Al­ber­ta Fe­rret­ti.

El bri­llo de Nie­ves

Nie­ves Ál­va­rez tam­bién pi­só la Croi­set­te y de­jó cla­ro que con­ti­nua sien­do una de las gran­des. La mo­de­lo (45) des­lum­bró con un di­se­ño de len­te­jue­las de Elie Saab y com­ple­tó el look con bol­so de mano y san­da­lias de Ch­ris­tian Lou­bou­tin. ¿Se pue­de ser más gua­pa? Pe­ro ella no fue la úni­ca pre­sen­cia es­pa­ño­la.

Pe­né­lo­pe Cruz fue una de las es­tre­llas de Can­nes. Su ma­ri­do Ja­vier Bar­dem es­tu­vo en la ga­la inau­gu­ral, pe­ro ella no ate­rri­zó en el cer­ta­men has­ta la ter­ce­ra jor­na­da. La ac­triz qui­so apo­yar así a Pe­do Al­mo­dó­var, que con­cur­sa en el cer­ta­men con su ‘Do­lor y Glo­ria’, pe­lí­cu­la que pro­ta­go­ni­zan Pe­né­lo­pe y An­to­nio Ban­de­ras. Por cier­to, la de Al­co­ben­das lla­mó la aten­ción por su del­ga­dez, so­bre to­do cuan­do sa­lió del ho­tel con un ves­ti­do cor­to que de­jó al des­cu­bier­to sus pier­nas. ¿Se­rá que no pa­ra en­tre ni­ños y pe­lí­cu­las?

Es­te año po­dría ha­ber­se lle­va­do a sus pe­que­ños, Leo y Lu­na, al fes­ti­val. Can­nes, co­mo no­ve­dad, ha mon­ta­do una ex­clu­si­va guar­de­ría pa­ra que las ‘celebritie­s’ pue­dan de­jar a sus hi­jos y se­guir de fies­ta. ¡Có­mo se lo mon­tan!

En es­te fes­ti­val hay más juer­ga que en el ‘Ro­cío’ Am­ber Heard lle­gó al es­treno de ‘Los mi­se­ra­bles’ con un di­se­ño lar­go en nu­de de Claes Iver­sen. Por fa­vor, una si­lla ple­ga­ble que ya no pue­do más La ac­triz y pre­sen­ta­do­ra Ro­cío Mu­ñoz, es­pec­ta­cu­lar con un Ar­ma­ni con trans­pa­ren­cias. Julianne Moo­re, em­ba­ra­ja­do­ra de L’Oreal, con un ves­ti­do de Dior y jo­yas de Cho­pard.

Car­la Bru­ni, la ex Pri­me­ra Da­ma de Fran­cia, con un ves­ti­do azul de Ce­li­ne. Elle Fan­ning, im­pre­sio­nan­te con un ves­ti­do ca­pa de Guc­ci. Es su pri­me­ra vez en Can­nes. NIe­ves Ál­va­rez lu­ció pier­nas con un alu­ci­nan­te ves­ti­do de Elie Saab.

La mo­de­lo He­len Lin­des, em­ba­ja­do­ra Eva Lon­go­ria op­tó de­po­rRo­wen­ta, un di­se­ño de des­lum­bróAl­ber­taFe­rret­ti.con unL­le­góe­le­gan­te sin su chi­co, ves­ti­doPe­peBas­tón.de A ver si me pue­do ba­jar un po­qui­to el ves­ti­do Adiós chi­cos, me voy a po­ner mo­ra­da a ca­na­pés La­fie­ra­de mi­ni­ña La­fie­ra­de mi­ni­ña La mo­de­lo bra­si­le­ña Iza­bel Gou­lart en­se­ñó es­pal­da con un ves­ti­do de Etro.

Lu­ka Sab­bat y Se­le­na Go­mez pre­sen­ta­ron ‘Los muertos no mue­ren’. Ella, de Louis Vuit­ton. Sa­ra Sam­paio subió las es­ca­le­ras con es­te ori­gi­nal di­se­ño de Ra­mi Ka­di. Pri­yan­ka Cho­pra lu­ció un ves­ti­da­zo de Ro­ber­to Ca­va­lli. Til­da Swin­ton nun­ca ha se­gui­do las nor­mas. En es­ta oca­sión, con ves­ti­do de Hai­der Ac­ker­mann.

Elle Fan­ning lle­gó al cer­ta­men to­da de rosa. Los looks ele­gi­dos han si­do muy ala­ba­dos por la pren­sa es­pe­cia­li­za­da.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.