CO­LA­TE, ÚL­TI­MO DE­MAN­DA­DO

QMD - - EXCLUSIVA -

Por aquel en­ton­ces, En­ric Ba­yón era co­la­bo­ra­dor de ‘Cró­ni­cas Mar­cia­nas’ y se vio en­vuel­to en es­ta mul­ti­tu­di­na­ria de­man­da que la jue­za des­es­ti­mó. Des­de 2009 Pau­li­na es­tá obli­ga­da a pa­gar las cos­tas de ese plei­to, pe­ro nun­ca ha da­do la ca­ra. Ha­brá que ver si aho­ra atien­de a la re­cla­ma­ción de ese em­bar­go o ale­ga que no tie­ne bie­nes pro­pios. La gue­rra por co­brar si­gue y el pa­pa­raz­zi nos cuen­ta que siem­pre qui­so lle­gar a un acuer­do. La abo­ga­da Te­re­sa Bue­yes in­ten­tó ha­cer de me­dia­do­ra con Co­la­te y el en­torno de la me­xi­ca­na, pe­ro és­ta no dio se­ña­les de vi­da.

“De­ses­ta­bi­li­zar­lo”

Pau­li­na no pa­sa una bue­na ra­cha y tie­ne más asun­tos pen­dien­tes con la jus­ti­cia. Ha­ce al­gu­nas se­ma­nas, la can­tan­te vol­vió a de­man­dar a Co­la­te. Su ex es­ta­ba a pun­to de en­trar en ‘Su­per­vi­vien­tes’ y la me­xi­ca­na le de­nun­ció en la cor­te de Mia­mi por rom­per “fla­gran­te­men­te” su acuer­do de cus­to­dia com­par­ti­da y por­que, su­pues­ta­men­te, le ocul­tó el pa­ra­de­ro del hi­jo que tie­nen en co­mún. Co­la­te ase­gu­ró en­ton­ces que lo úni­co que bus­ca­ba su ex mu­jer era “de­ses­ta­bi­li­zar­lo” an­tes de par­tir a Hon­du­ras. Pau­li­na Ru­bio y el em­pre­sa­rio se ca­sa­ron en 2007 y An­drea Ni­co­lás na­ció tres años más tar­de. En mar­zo de 2012 ini­cia­ron un lar­go y du­rí­si­mo pro­ce­so de di­vor­cio que ter­mi­nó fir­mán­do­se fi­nal­men­te el 13 de no­viem­bre de 2014.

Co­la­te se se­pa­ró de Pau­li­na en 2012, pe­ro lle­va des­de en­ton­ces in­mer­so en ba­ta­llas ju­di­cia­les. El em­pre­sa­rio ase­gu­ra es­tar de­ses­pe­ra­do. Es­toy más tran­qui­lo en Hon­du­ras que en Mia­mi sin‘Voz’ Quie­re­de­jar­le

Me­nos mal que aho­ra es­tá más ‘Pau-sa­da’

re­vis­taQMD

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.