Sa­ra Car­bo­ne­ro: “Me que­dan unos me­ses de lu­cha”

El 21 de ma­yo fue ope­ra­da y el pro­nós­ti­co, se­gún es­cri­bió la pe­rio­dis­ta, es muy bueno. ¡Fuer­za, Sa­ra!

QMD - - CONTENTS -

La vi­da a ve­ces se po­ne cues­ta arri­ba, pe­ro la pe­rio­dis­ta es­tá dis­pues­ta a lu­char pa­ra su­pe­rar el cán­cer de ova­rio del que fue ope­ra­da el pa­sa­do 21 de ma­yo.

Fue Sa­ra la que dio la no­ti­cia a tra­vés de Ins­ta­gram, to­da­vía sin ha­ber­se re­cu­pe­ra­do del sus­to de Iker. “La vi­da nos ha vuel­to a sor­pren­der. Es­ta vez me ha to­ca­do a mí, esa di­cho­sa pa­la­bra de 6 le­tras que to­da­vía me cues­ta es­cri­bir. To­do ha sa­li­do muy bien, afor­tu­na­da­men­te lo he­mos pi­lla­do muy a tiem­po pe­ro to­da­vía me que­dan unos me­ses de lu­cha mien­tras si­go el tra­ta­mien­to co­rres­pon­dien­te. Es­toy tran­qui­la y con la con­fian­za de que to­do va a sa­lir bien. Sé que el ca­mino se­rá du­ro, pe­ro tam­bién que ten­drá un fi­nal feliz. Cuen­to con el apo­yo de mi fa­mi­lia y ami­gos y con un gran equi­po mé­di­co ”, es­cri­bió.

Iker, jun­to a ella

La pe­rio­dis­ta ha con­ta­do con los su­yos en es­te mo­men­to. Iker Ca­si­llas, to­da­vía con­va­le­cien­te tras su­frir un in­far­to agu­do de mio­car­dio, se tras­la­dó a Ma­drid pa­ra es­tar en la ope­ra­ción, una in­ter­ven­ción que se prac­ti­có en la clí­ni­ca Rú­ber In­ter­na­cio­nal. Tam­po­co fal­ta­ron los pa­dres de Sa­ra, su her­ma­na y su ín­ti­ma ami­ga Isa­bel Ji­mé­nez, que pa­sea­ban por los al­re­de­do­res del hos­pi­tal con ca­ra de preo­cu­pa­ción.

El equi­po mé­di­co del hos­pi­tal man­dó un co­mu­ni­ca­do el miér­co­les 22: “La pa­cien­te ha si­do in­ter­ve­ni­da qui­rúr­gi­ca­men­te pa­ra extirpació­n de tu­mo­ra­ción

A Sa­ra le de­tec­ta­ron el tu­mor en una re­vi­sión mé­di­ca rea­li­za­da en la Clí­ni­ca Ru­ber In­ter­na­cio­nal de Ma­drid.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.