Ta­na Ri­ve­ra pre­su­me de nue­vo no­vio

La hi­ja de Fran Ri­ve­ra se ha li­ga­do a es­te de­por­tis­ta de éli­te lla­ma­do Qui­que, que es ¡un clon de su ex! Ta­na Ri­ve­ra,tar­de en los to­ros con su amor

QMD - - CONTENTS - @ re­vis­taQMD

Aho­ra es­tá so­la y de­di­ca­da a sus es­tu­dios”, di­jo el pa­sa­do enero Eu­ge­nia Mar­tí­nez de Iru­jo so­bre su hi­ja Ta­na. Pe­ro la ni­ña ha en­con­tra­do un nue­vo amor. Se tra­ta de es­te mo­re­na­zo lla­ma­do Qui­que, ju­ga­dor de la Se­lec­ción Es­pa­ño­la de Hoc­key. Pe­ro es­to no es lo me­jor: ¡el chi­co es cla­va­di­to a su ex, Cu­rro So­riano!

Feliz y re­la­ja­da

Pa­re­ci­dos a un la­do, Ta­na es­tá feliz, a te­nor de la am­plia son­ri­sa con la que lle­gó el día 22 a la ma­dri­le­ña Pla­za de To­ros de Las Ven­tas acom­pa­ña­da de su nue­vo chi­co. Tam­bién se les vio muy cóm­pli­ces en el ten­di­do… Lo que no sa­be­mos es qué opi­na­rán Fran y Eu­ge­nia y si le ha­brán da­do ya el vis­to bueno.

A su lle­ga­da a Las Ven­tas, Ta­na se mos­tró son­rien­te y feliz al la­do de Qui­que. In­lo­ve…

Qui­que no só­lo tie­ne en co­mún con Cu­rro su gran pa­re­ci­do: los dos son de­por­tis­tas pro­fe­sio­na­les.

SU PRI­MER AMOR Ta­na apro­ve­chó la co­rri­da Go­yes­ca pa­ra pre­sen­tar a su no­vio Cu­rro So­riano en so­cie­dad. Él se de­di­ca pro­fe­sio­nal­men­te al pá­del y ha si­do cam­peón de Es­pa­ña. Rom­pie­ron ha­ce unos me­ses.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.