Ana­bel Pan­to­ja pre­pa­ra su bo­da

QMD - - CONTENTS - @ re­vis­taQMD

Va­ya sor­pre­són se va a lle­var la Pan­to­ja cuan­do vuel­va de ‘Su­per­vi­vien­tes’. Su oji­to de­re­cho, su so­bri­na Ana­bel, ¡se ca­sa! Su chi­co, un sur­fe­ro ca­na­rio lla­ma­do Omar Sán­chez, le ha pe­di­do ma­tri­mo­nio y, por su­pues­to, ella ha di­cho sí.

Fue ha­ce unos días en su is­la, mien­tras ella po­sa­ba en ba­ña­dor pa­ra un re­por­ta­je gráfico. En­ton­ces apa­re­ció Omar con un ani­lla­zo y le dio el sor­pre­són. Ana­bel no da­ba cré­di­to… “Ay”, gri­ta­ba mien­tras se ale­ja­ba de su chi­co lle­ván­do­se las ma­nos a la bo­ca. “¿Pe­ro qué me di­ces?”, le pre­gun­tó él, al­go ner­vio­so. “Cla­ro, ¿no me voy a que­rer ca­sar…?”

Su tía los unió

Ves­tir­se de blan­co y pa­sar por el al­tar siem­pre ha si­do el sue­ño de Ana­bel. Y aho­ra lo ve­rá cum­pli­do. To­da­vía no tie­ne ni fe­cha ni ves­ti­do ni na­da, pe­ro a buen se­gu­ro que el en­la­ce ten­drá lu­gar en Se­vi­lla, don­de ella vi­ve des­de que na­ció. Y, por su­pues­to, ten­drá una in­vi­ta­da es­pe­cial: su tía, Isa­bel Pan­to­ja, a la que ella con­si­de­ra una se­gun­da ma­dre.

De he­cho, fue pre­ci­sa­men­te gra­cias a la to­na­di­lle­ra co­mo co­no­ció a su fu­tu­ro ma­ri­do. “Fue en uno de sus con­cier­tos. Él se fi­jó en mí y me con­tac­tó por IG. Yo lo vi, em­pe­za­mos a ha­blar y se pre­sen­tó en Se­vi­lla con una ma­le­ta. Fue sú­per ro­mán­ti­co…”, con­tó en ‘Diez Mi­nu­tos’.

La so­bri­na de Isa­bel Pan­to­ja se ca­sa. Su chi­co le pi­dió ma­tri­mo­nio ha­ce unos días en Ca­na­rias. Ella, cla­ro, ha di­cho sí

Ana­bel y Omar lle­van sa­lien­do jun­tos des­de enero de 2018. Se co­no­cie­ron en un con­cier­to de su tía Isa­bel.

EL PEDRUSCO La so­bri­na de la to­na­di­lle­ra se lle­vó un sor­pre­són cuan­do Omar apa­re­ció en una se­sión de fo­tos, se arro­di­lló y le sa­có un ani­lla­co. Ana­bel no da­ba cré­di­to. Unas ho­ras des­pués en­se­ña­ba el ani­llo en Ins­ta­gram. “Te lo sue­ñas o ima­gi­nas, pe­ro ja­más pen­sé que hu­bie­ra si­do así!” ¿En se­rio que la gen­te quie­re ve­nir a la bo­da de go­rra?

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.