Horóscopo

QMD - - CONTENTS - Por Brian­da

ARIES Del 21 de marzo al 20 de abril

SALUD. Pa­re­ce que em­pie­zas a le­van­tar la ca­be­za des­pués de unas se­ma­nas com­pli­ca­das. Eso sí, ten­drás que in­ten­tar sa­lir me­nos y con­tro­lar­te en las co­mi­das. DI­NE­RO. Es po­si­ble que de­bas em­plear al­gún di­ne­ro en ayu­dar a al­guien cer­cano. Ten en cuen­ta que no te lo de­vol­ve­rá en bre­ve... AMOR. Vas ca­llán­do­te las co­sas que te mo­les­tan de tu pa­re­ja y el día que ex­plo­tes tem­bla­rán los ci­mien­tos de tu ca­sa.

Am­plía tu pre­dic­ción lla­man­do al ✆ 806 51 41 70

CÁN­CER Del 22 de ju­nio al 22 de ju­lio

SALUD. Lle­vas un tiem­po con un as­pec­to ra­dian­te, co­mo si fue­ras una per­so­na nue­va. Te mues­tras feliz, ani­ma­da y eso se no­ta en tu salud. DI­NE­RO. Ten­drás un nue­vo tra­ba­jo y pa­ra tu cuen­ta co­rrien­te se­rá co­mo un so­plo de ai­re fres­co. Con él po­drás ta­par al­gu­nos agu­je­ri­llos. AMOR. Si si­gues con esa ac­ti­tud pre­po­ten­te, ja­más en­con­tra­rás una per­so­na con la que com­par­tir tu vi­da. In­ten­ta ser al­go más hu­mil­de y te irá mu­cho me­jor.

Am­plía tu pre­dic­ción lla­man­do al ✆ 806 51 41 73

LI­BRA Del 24 de sept. al 23 de oc­tu­bre

SALUD. Es­tos días pue­des su­frir un pro­ble­ma de gar­gan­ta: an­gi­nas, fa­rin­gi­tis o al­go pa­re­ci­do. Es­ta­rás me­jor en un par de días. DI­NE­RO. Aun­que no tie­nes nin­gu­na ne­ce­si­dad y tu cuen­ta co­rrien­te go­za de muy bue­na salud, es me­jor no arries­gar de­ma­sia­do en tiem­pos de cri­sis. AMOR. Apro­ve­cha to­do el tiem­po li­bre que tie­nes aho­ra pa­ra de­di­cár­se­lo a esos ami­gos que ha­ce tiem­po que no ves. Así tu chi­co y tú os dais un res­pi­ro.

Am­plía tu pre­dic­ción lla­man­do al ✆ 806 51 41 76

CAPRICORNI­O Del 22 de diciembre al 20 de enero

SALUD. Es­tás en ple­na for­ma. Tu piel irra­dia luz, tu son­ri­sa es per­fec­ta y tu áni­mo, inigua­la­ble. No pue­des pe­dir más. DI­NE­RO. Es­tás sien­do más con­tro­la­da que nun­ca con los gas­tos. Ha­ces muy bien. Así pa­sa­rás el ve­rano mu­cho más tran­qui­la y dán­do­te los ca­pri­chos que quie­ras. AMOR. Si tie­nes pa­re­ja des­de ha­ce po­co, no sa­bes la en­vi­dia que das. Es­te chi­co ha traí­do a tu vi­da la ener­gía y fe­li­ci­dad que me­re­cías. ¡Dis­frú­ta­las!

Am­plía tu pre­dic­ción lla­man­do al ✆ 806 51 41 79

TAU­RO Del 21 de abril al 20 de ma­yo

SALUD. La de­pi­la­ción con cera te es­ta­ba dan­do mu­chos pro­ble­mas. Me­nos mal que en tus úl­ti­mas vi­si­tas al cen­tro de be­lle­za te es­tán arre­glan­do las pier­nas. DI­NE­RO. Es­ta tem­po­ra­da de re­ba­jas has de­ci­di­do que­dar­te en ca­sa pa­ra evi­tar ten­ta­cio­nes inú­ti­les. Has he­cho muy bien. AMOR. Si aún no tie­nes pa­re­ja, es po­si­ble que es­tos días veas a uno de tus ami­gos con unos ojos bien dis­tin­tos. No te ilu­sio­nes mu­cho...

Am­plía tu pre­dic­ción lla­man­do al ✆ 806 51 41 71

LEO Del 23 de ju­lio al 23 de agos­to

SALUD. Es po­si­ble que ex­pe­ri­men­tes al­gún efec­to se­cun­da­rio de las vi­ta­mi­nas que has em­pe­za­do a to­mar. Si te sien­tes mal, con­sul­ta con el mé­di­co. DI­NE­RO. Se ave­ci­nan al­gu­nas ce­le­bra­cio­nes in­elu­di­bles, co­mo el cum­plea­ños de al­gún fa­mi­liar. No gas­tes mu­cho di­ne­ro en re­ga­los. AMOR. Ya po­déis dar rien­da suel­ta a vues­tra ima­gi­na­ción por­que es­ta se­ma­na la pa­sa­réis en­te­ri­ta en ca­sa. Ha lle­ga­do el mo­men­to de im­pro­vi­sar.

Am­plía tu pre­dic­ción lla­man­do al ✆ 806 51 41 74

ES­COR­PIO Del 24 de oc­tu­bre al 22 de nov.

SALUD. El es­trés que has vi­vi­do en la úl­ti­ma se­ma­na te va a pa­sar fac­tu­ra. Es­ta­rás ba­ja de áni­mo y tam­bién can­sa­da. In­ten­ta des­can­sar y dor­mir. DI­NE­RO. Lle­vas tiem­po que­rien­do in­ver­tir al­go, ¿a qué es­pe­ras? Te mue­res por te­ner una ca­sa en la pla­ya. AMOR. Al­gún via­je de úl­ti­ma ho­ra pue­de des­ba­ra­tar vues­tros pla­nes de fin de se­ma­na. No lo pa­gues con tu chi­co por­que él no tie­ne cul­pa de lo que pa­sa.

Am­plía tu pre­dic­ción lla­man­do al ✆ 806 51 41 77

ACUARIO Del 21 de enero al 18 de fe­bre­ro

SALUD. Tus pro­ble­mi­llas de an­sie­dad se so­lu­cio­na­rán en cuan­to em­pie­ces a re­la­ti­vi­zar las co­sas y pen­sar en lo ver­da­de­ra­men­te im­por­tan­te: tú. DI­NE­RO. Pu­sis­te to­da la car­ne en el asa­dor con ese nue­vo pro­yec­to y, a pe­sar del es­fuer­zo que te cues­ta sa­car­lo ade­lan­te, la co­sa no fun­cio­na. AMOR. Lle­vas unas se­ma­nas con un hu­mor de pe­rros y tu chi­co em­pie­za a can­sar­se. Cam­bia de ac­ti­tud o pon­drás en pe­li­gro tu re­la­ción.

Am­plía tu pre­dic­ción lla­man­do al ✆ 806 51 41 80

GÉ­MI­NIS Del 21 de ma­yo al 21 de ju­nio

SALUD. En los pró­xi­mos días an­da­rás des­pis­ta­da y eso pue­de pro­vo­car­te al­gún gol­pe de mo­les­tas pe­ro no se­rias con­se­cuen­cias: un mo­ra­tón, un es­guin­ce... DI­NE­RO. Em­pie­za a pen­sar lo que quie­res ha­cer con esos aho­rros que has acu­mu­la­do en los úl­ti­mos años. Si no lo sa­bes, guár­da­los ba­jo lla­ve. AMOR. Tie­nes tan­tos com­pro­mi­sos so­cia­les que es­tos días des­cui­da­rás un po­co a tu chi­co. Sa­ca un ra­ti­to pa­ra él.

Am­plía tu pre­dic­ción lla­man­do al ✆ 806 51 41 72

VIRGO Del 24 de agos­to al 23 de sept.

SALUD. Tus do­lo­res de es­pal­da vol­ve­rán a dar­te la la­ta, así que ya sa­bes: vuel­ve a lla­mar al es­pe­cia­lis­ta y da­te unos ma­sa­jes que te de­ja­rán co­mo nue­va. DI­NE­RO. Ha­ce mu­cho tiem­po que no re­ci­bes un sa­la­rio ex­tra, pe­ro lle­ga­rá en bre­ve. Eso sí, de­bes em­plear­lo bien. AMOR. Una pe­que­ña men­ti­ri­ji­lla por par­te de tu pa­re­ja pue­de es­tro­pear el fin de se­ma­na. No ha­gas una mon­ta­ña de un grano de are­na.

Am­plía tu pre­dic­ción lla­man­do al ✆ 806 51 41 75

SA­GI­TA­RIO Del 23 de nov. al 21 de diciembre

SALUD. Hay do­len­cias que no des­apa­re­cen si no se va al mé­di­co. Ya sa­bes que ese pro­ble­mi­lla vie­ne de fa­mi­lia y que tra­ta­do tie­ne so­lu­ción. DI­NE­RO. To­da­vía es­tás tem­blan­do des­pués de ver los gas­tos que has te­ni­do el mes pa­sa­do. De­bes ajus­tar el pre­su­pues­to pa­ra lle­gar a fi­nal de mes co­mo sea. AMOR. No es­ta­rás muy so­cia­ble, pe­ro de­bes ha­cer un es­fuer­zo. Cuan­to más te en­cie­rres, más di­fí­cil se­rá re­cu­pe­rar la tran­qui­li­dad.

Am­plía tu pre­dic­ción lla­man­do al ✆ 806 51 41 78

PISCIS Del 19 de fe­bre­ro al 20 de marzo

SALUD. Tu pun­to dé­bil siem­pre ha si­do el apa­ra­to res­pi­ra­to­rio, así que ojo con los ca­ta­rros. In­ten­ta cui­dar­te al­go más. DI­NE­RO. Has pa­sa­do unos me­ses muy re­vuel­tos con res­pec­to a tu eco­no­mía. Pa­re­ce que el ve­rano lle­ga­rá con más cal­ma. Só­lo tie­nes que con­fiar y ser pre­ca­vi­da. AMOR. Siem­pre has si­do muy dis­fru­to­na y tu má­xi­ma es apro­ve­char ca­da mi­nu­to. Pe­ro, ojo, por­que hay una per­so­na que te quie­re po­ner la zan­ca­di­lla.

Am­plía tu pre­dic­ción lla­man­do al ✆ 806 51 41 81

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.