UN MA­TRI­MO­NIO DIS­PUES­TO A SA­LIR ADE­LAN­TE

QMD - - RA­DIO PA­TIO -

ová­ri­ca, con éxi­to y sin in­ci­den­cias. El al­ta mé­di­ca es­tá pre­vis­ta en los pró­xi­mos días, sal­vo com­pli­ca­cio­nes. Pos­te­rior­men­te y du­ran­te los pró­xi­mos me­ses con­ti­nua­rá tra­ta­mien­to mé­di­co has­ta su to­tal re­cu­pe­ra­ción.”

Se­gún apun­ta el dia­rio ‘El País’, la pe­rio­dis­ta de­be­rá re­ci­bir qui­mio­te­ra­pia: “Aun­que el tu­mor ha si­do de­tec­ta­do en una fa­se muy tem­pra­na, los mé­di­cos han re­co­men­da­do a la in­for­ma­do­ra que si­ga di­cho tra­ta­mien­to pa­ra ase­gu­rar­se una re­cu­pe­ra­ción to­tal.”

Ha­brá que ver aho­ra dón­de con­ti­núa Sa­ra su re­cu­pe­ra­ción. La pe­rio­dis­ta de­por­ti­va siem­pre ha con­fe­sa­do sen­tir­se fe­liz en Opor­to, pe­ro su mé­di­co de con­fian­za, quién le asis­tió en sus dos par­tos, tra­ba­ja en Ma­drid.

En cual­quier ca­so, vi­vir en la ca­pi­tal, al me­nos du­ran­te una tem­po­ra­da, no se­ría nin­gún pro­ble­ma: aún tie­nen la ca­sa que se con­tru­ye­ron en la ur­ba­ni­za­ción La Fin­ca.

Sa­ra lle­va­ba días con ca­ra de cir­cuns­tan­cias, pe­ro to­do pa­re­cía apun­tar a que se de­bía a la gran preo­cu­pa­ción por su ma­ri­do. Só­lo su círcu­lo más ín­ti­mo co­no­cía la no­ti­cia. Car­bo­ne­ro via­jó a Ibi­za el 9 de ma­yo co­mo ima­gen de ‘Cal­ze­do­nia’. Un día des­pués, se­gún cuen­ta la re­vis­ta ‘Se­ma­na’, co­gió un vue­lo a Ma­drid pa­ra re­unir­se con su mé­di­co y ha­cer­se las prue­bas que ter­mi­na­ron por dar con el diag­nós­ti­co.

Do­ble gol­pe fa­mi­liar

En es­tos días, Sa­ra ha es­ta­do arro­pa­da por su ma­ri­do, aún re­cu­pe­rán­do­se del ata­que al co­ra­zón que su­frió el 1 de ma­yo mien­tras en­tre­na­ba con el Opor­to. Tras unos días en el hos­pi­tal, Iker re­ci­bió el al­ta y si­gue su re­cu­pe­ra­ción en ca­sa, pe­ro su fu­tu­ro co­mo ju­ga­dor es in­cier­to.

Eso sí, Ca­si­llas sa­be que es el mo­men­to de lu­char con­tra la en­fer­me­dad y los pen­sa­mien­tos ne­ga­ti­vos. Así, el día 20 fes­te­ja­ba en re­des su 38 cum­plea­ños cen­trán­do­se en el la­do po­si­ti­vo: “Ten­go que es­tar fe­liz, por­que des­de ha­ce 20 días uno si­gue es­tan­do aquí.”

Y co­mo él, tam­bién Sa­ra pien­sa en el la­do po­si­ti­vo, con­ven­ci­da de que va a sa­lir ade­lan­te y dis­pues­ta in­clu­so a sa­car un apren­di­za­je de es­ta lu­cha: “Cuan­do sal­gas de esa tor­men­ta, no se­rás la mis­ma per­so­na”, ci­ta en re­des a Ha­ru­ki Mu­ra­ka­mi.

Só­lo que­da es­pe­rar que to­do evo­lu­cio­ne fa­vo­ra­ble­men­te y re­ci­ba el al­ta mé­di­ca, que al cie­rre de es­ta edi­ción no se ha­bía pro­du­ci­do. To­do el equi­po de QMD! es­tá con­ti­go, Sa­ra.

EL 1 DE MA­YO IKER SU­FRIÓ UN IN­FAR­TO És­te no es el pri­mer sus­to que su­fre la fa­mi­lia en las úl­ti­mas se­ma­nas. El 1 de ma­yo, el fut­bo­lis­ta tu­vo que ser in­gre­sa­do tras su­frir un in­far­to de mio­car­dio. Des­pués de tres días en el hos­pi­tal, re­ci­bió el al­ta. Sa­ra no se se­pa­ró de su la­do. En­ton­ces no sa­bía que ella tam­bién ten­dría pro­ble­mas de sa­lud.

Igual que la pe­rio­dis­ta es­tu­vo jun­to a Iker tras su in­far­to, él ha he­cho lo pro­pio con su mu­jer pe­se a es­tar to­da­vía con­va­le­cien­te.

PAU­LA ECHE­VA­RRÍA “Eres más fuer­te que és­ta y mil tor­men­tas jun­tas. ¡Te quie­ro, ami­ga!”

EVA GON­ZÁ­LEZ “Ay, Sa­ra. To­do mi áni­mo, mi apo­yo y mi ca­ri­ño. Un be­so enor­me pa­ra to­da la fa­mi­lia”

CAR­LES PU­YOL “Áni­mo, no du­des que to­do va a sa­lir bien”

ISABEL JI­MÉ­NEZ “Mi luz bo­ni­ta... qué va­lien­te eres”

ALE­JAN­DRO SANZ “Que­ri­da ami­ga. Lu­cha, pe­lea co­mo tú sa­bes. [email protected] es­ta­mos con­ti­go”

EM­MA GAR­CÍA “¡¡¡Mu­cha fuer­za y mu­cho ca­ri­ño, com­pa­ñe­ra!!!”

RO­BER­TO LEAL “To­da la fuer­za. Sois una fa­mi­lia ejem­plar que sal­drá ade­lan­te sin mi­rar atrás”

TA­MA­RA GO­RRO Mi ni­ña, la fuer­za te ca­rac­te­ri­za. TO­DO sal­drá per­fec­to”

EDUR­NE “Mu­cha fuer­za, Sa­ra, y to­do mi ca­ri­ño en es­te mo­men­to!

SIL­VIA ABAS­CAL “Un abra­zo enor­me, Sa­ra, re­ple­to de ca­lor y con­fian­za”

LAU­RA ES­CA­NES “Fuer­za be­lle­za”

CRIS­TI­NA PE­DRO­CHE “Mu­cho áni­mo, pre­cio­sa”

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.